Cómo mejorar mi CTR de Adsense en mi blog de noticias

• Autor Autor Vonpeper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vonpeper

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo en esto del adsense , abri un blog de noticias de broma y no se si estoy colocando bien mis anuncios o si estoy incumpliando alguna politica de adsese

el sitio we La Respublica

Gracias por los consejos

me uno a la pregunta,algun experto,?

Le he echado un vistazo a tu página, de momento no violas ninguna política de adsense.
Dado el diseño de tu web y tu temática tendrás un CTR muy bajo. Al igual que tu CPC será muy bajo.

Le he echado un vistazo a tu página, de momento no violas ninguna política de adsense.
Dado el diseño de tu web y tu temática tendrás un CTR muy bajo. Al igual que tu CPC será muy bajo.

Hola! por favor echale un vistazo a la mia también Man down! | Viral Vines ando con el crt y cpc bajo tambien 😕

Última edición:
tu web estas muy buen y el tema tambien! saludos
el tema lo hiciste tu o es comprado?

Por lo general, este tipo de contenidos solo reciben visitas desde redes sociales, de ai el motivo de el CRT y CPC bajo, que puede tener ganancias, si se recibe un trafico alto de social media.

Por lo general, este tipo de contenidos solo reciben visitas desde redes sociales, de ai el motivo de el CRT y CPC bajo, que puede tener ganancias, si se recibe un trafico alto de social media.

Si de hecho tengo muchas más visitas de facebook y twitter que desde google, tengo apenas 1 mes con el sitio.

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 17:07 ----------

tu web estas muy buen y el tema tambien! saludos
el tema lo hiciste tu o es comprado?

Lo diseñó un amigo, gracias!