Cómo mejorar mi CTR de Adsense en mi blog de noticias

Vonpeper Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2014
Hola amigos, soy nuevo en esto del adsense , abri un blog de noticias de broma y no se si estoy colocando bien mis anuncios o si estoy incumpliando alguna politica de adsese

el sitio we La Respublica

Gracias por los consejos

JorgeQ

Curioso
Desde
28 Mar 2014
Le he echado un vistazo a tu página, de momento no violas ninguna política de adsense.
Dado el diseño de tu web y tu temática tendrás un CTR muy bajo. Al igual que tu CPC será muy bajo.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Le he echado un vistazo a tu página, de momento no violas ninguna política de adsense.
Dado el diseño de tu web y tu temática tendrás un CTR muy bajo. Al igual que tu CPC será muy bajo.

Hola! por favor echale un vistazo a la mia también Man down! | Viral Vines ando con el crt y cpc bajo tambien :confused:

Última edición:

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009
tu web estas muy buen y el tema tambien! saludos
el tema lo hiciste tu o es comprado?

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo general, este tipo de contenidos solo reciben visitas desde redes sociales, de ai el motivo de el CRT y CPC bajo, que puede tener ganancias, si se recibe un trafico alto de social media.

Vonpeper

Beta
Desde
20 Ene 2014
Por lo general, este tipo de contenidos solo reciben visitas desde redes sociales, de ai el motivo de el CRT y CPC bajo, que puede tener ganancias, si se recibe un trafico alto de social media.

Si de hecho tengo muchas más visitas de facebook y twitter que desde google, tengo apenas 1 mes con el sitio.

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 17:07 ----------

tu web estas muy buen y el tema tambien! saludos
el tema lo hiciste tu o es comprado?

Lo diseñó un amigo, gracias!

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para que subas un poco el CTR yo te recomiendo que pongas los banners dentro del post pero respeta las distancias del banner con el contenido o titulo del post, eso ayudara al CTR subir un poco, por otro lado no estas violando aun los derechos de pelitica ni nada... la web esta bien ;) suerte

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
pero para que subir el ctr - lo que deberas subir es el cpc el ctr es una estadistica nada mas el cpc es el que vale. dependiendo del CPC asy sera tu CTR

xavialo

Beta
Desde
21 Mar 2014
deberías reubicar los bloques de anuncios, pone: 1 al inicio de los post y otro al final... :encouragement:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013