¿Cómo mejorar mi eCPM con Adbooth en mi sitio de descargas de juegos?

• Autor Autor Ricky Mods
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , soy nuevo aqui en el foro , tengo muchas dudas tengo como 5 dias que instale adbooth en mi web , es un sitio de descargar de cosas para un juego , tengo alrrededor de 10000 impresiones por dia , y el ecpm esta en 0.03 , se me hace muy poco , anteriormente usaba adsense pero me desactivaron los anuncios de ese sitio en el que mas visitas tengo , no me cancelaron la cuenta solo me deshabilitaron ese sitio , y pues bueno como les dije quise probar con adbooth , pero se me hace muy poco lo que genero por día , y pues necesito de su ayuda que me den consejos que hacer o si me recomiendan otra empresa que pague bien , yo no estoy muy familiarizado en esto de publicidad , la unica que use fue adsense . pues bueno espero que tengas buen dia y me ayuden . :witless:

Intente colocar anuncios en las entradas de cada post , pero ya cuando pongo el codigo en el html y doy vista previa dice que no se a podido analizar la plantilla , que no esta bien cerrada o algo asi , tambien tenia entendido que adbooth no pagaba por clicks, y si si pagara donde veo los clicks? en el panel no sale nada de eso, quisiera que me informara de consejos o trucos para que me vaya mejor :fatigue: ,
pd: gracias por reponder lafade

Imagino que usas blogger. En el código de adbooth debes de agregar amp; después de cada & y así podrás guardar la plantilla sin problemas

Si uso blogger , y el tipo de codigo que uso de adbooth es ajax , y empieza y teminan con </script> , no se donde poner lo que dices o es otro tipo de codigo el que tengo que usar ? bueno en total son 3 el iframe , el script y el ajax . :fatigue:

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 06:05 ----------

Ya arregle el problema entre a una pagina que me modifico el codigo , y quedo asi como dijiste tu men , :welcoming:

con adbooth, menos publicidad es mas Ecpm.

transforma tu codigo de adbooth en xml que es para blogger asi lo aceptara si pones el codigo de frente no aceptara y te saltara el error que dices ... adbooth paga por impresiones segun el ecpm trata de colocar los auncions en lugares donde el usuario uedes visualizar se recomienda poner dentro de los post o cerca a ellos

saludos..

amigo como dices en bloguer si le das a vista previa aveces no lo muestra te lo digo por experiencia lo mejor que puedes hacer es hacer una copia de seguridad y ir probando y dandole a guardar

Si es lo que el leído Joelandy14 , hay algunos consejos o trucos para aumentar el Ecmp? esta en 0.03 :fatigue: , haha muy poquito , también e leído que no paga por clicks o si? ademas que en el panel no salen los clicks , creo que tu ya tienes experiencia en esto a ver si me puedes ayudar y darme unos consejos . : Wacko:

Yo por experiencia las ganancias por CPM desde Adbooth todas son por conversiones por lo tanto si no tienes conversiones no podrás ganar mucho dinero y depende de la calidad de las visitas (países).

Si es lo que el leído Joelandy14 , hay algunos consejos o trucos para aumentar el Ecmp? esta en 0.03 :fatigue: , haha muy poquito , también e leído que no paga por clicks o si? ademas que en el panel no salen los clicks , creo que tu ya tienes experiencia en esto a ver si me puedes ayudar y darme unos consejos . : Wacko:

los Ecpm sube depende del anunciante, osea hay algunos que pagan por click y otros por convercion y segun a eso sacan tu Ecpm.

Yo te recomiendo que intentes poner los banner dentro de los temas y no en el index. (como por ejemplo abajo de las categorias , etc. ) .

y......
en mi caso yo pongo el banner floating solo los domingos y sube un poco mis ganancias.

Si tienes alguna otra duda, avisame.
Saludos :encouragement:

Atrás