antihero11 Delta Verificación en dos pasos activada 3 Abr 2013 #21 A mi me parece vergonzoso lo que me están pagando. 113.784 impresiones diarias y me pagan 0,86 $ USD
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Abr 2013 #22 Todo depende de las conversiones, si no hay conversiones te pagan miserias, por eso hay días que tienen ganancias altas que son cuando tienen conversiones.
Todo depende de las conversiones, si no hay conversiones te pagan miserias, por eso hay días que tienen ganancias altas que son cuando tienen conversiones.
P pedgarc VIP Hospedaje Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Abr 2013 #23 FutbolFree dijo: Cómo tienes colocados los banners y pops-up? Saludos!! buenas ganancias! :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias FutbolFree! mira, aquí se muestra la forma en la que coloqué los banners. Además está un pequeño tip para mejorar un poquito más la ganancia. Saludos!
FutbolFree dijo: Cómo tienes colocados los banners y pops-up? Saludos!! buenas ganancias! :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias FutbolFree! mira, aquí se muestra la forma en la que coloqué los banners. Además está un pequeño tip para mejorar un poquito más la ganancia. Saludos!