¿Cómo mejorar mi ganancia con publicidad en mi web de películas y series online?

• Autor Autor kraduld31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kraduld31

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas me gustaria saber porque no estoy ganando nada con la empresa de publicidad adbooth manejo el modo CPM, ya llebo buen rato sin ganar nada y me gustaria saber que otra empresa de publicidad me recomiendan aparte de la que manejo, mi web es referente a peliculas y series onlines, y tambien si me recomendarian cambiarme a CPA y cuales empresas me recomiendan.
Aqui dejo una imagen de mis estadisticas actuales, espero sus opiniones
Saludos!🙂

8bdd8caf6d086b74d0442bec604894de.jpg

Adjuntos

• 8bdd8caf6d086b74d0442bec604894de.webp
    8bdd8caf6d086b74d0442bec604894de.webp
    19,4 KB · Visitas: 91
muy pocas visitas para convertir a mi parecer.

Exacto muy pocas a mi me pasa lo mismo jeje

No tienes ni 100 clicks hermano. Hacen falta muchos mas. 😛8:😛8:😛8:

tienes muy pocas visitas,aunque ultimamente he visto que cpmrocket esta dando mejores resultados que adbooth, a mi en lo personal nunca me genero ni 0000.1 centimo

Debes de tener un trafico alto si es de descarga ganarias mas !!

Falta darle un poco más de empujón a tu web, un tráfico -no tan alto ya que desde mil visitas puedes sacar 1 dólar que puede varíar- CPA no te recomiendo por ahora, trata de ganar visitas recurrentes y activas. Suerte y a meterle maás punche :encouragement:

Nulas visitas

¿Y en un caso como el del autor con pocas visitas y que no sea CPA ni AdSense?

Yo ando un poco como él...

Un Saludo.

No ganaras nada con esas visitas, retira los banners y colocalos cuando superes las 1000 visitas como minimo y tal vez logres hacer algo

Atrás