Cómo mejorar mi posicionamiento en Google después de la caída por cambio de DNS

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace unas semana vi que bajaba mi posicionamiento en google en algunas busquedas por ejemplo antes mi mayor trafico de busqueda era esta palabra clave
Telemundo en vivo y salia en los primeros 4 resultados de un dia para otro desapareci de los resultados con esa palabra ahora ya apareci pero subo y bajo aveces estoy en la mitad de la primera pagina y aveces estoy en la segunda pagina en medio o primero de la segunda pero si hago otra busqueda ejemplo Telemundo Online salgo en primero o Ver Telemundo y salgo en primero pero la verdad telemundo en vivo me dejaba muchas visitas ese es un ejemplo que puedo hacer para mejorar la busqueda de esa manera si ya tenia anos saliendo en primeros resultados que problema tendre???

Hace una semana tambien modifique los DNS y tuve problemas pero lo solucione y ahora e bajado en algunas busquedas de google principalmente en esa que era la que me dejaba mucho trafico saludos espero que me ayuden

Hola amigos hace unas semana vi que bajaba mi posicionamiento en google en algunas busquedas por ejemplo antes mi mayor trafico de busqueda era esta palabra clave
Telemundo en vivo y salia en los primeros 4 resultados de un dia para otro desapareci de los resultados con esa palabra ahora ya apareci pero subo y bajo aveces estoy en la mitad de la primera pagina y aveces estoy en la segunda pagina en medio o primero de la segunda pero si hago otra busqueda ejemplo Telemundo Online salgo en primero o Ver Telemundo y salgo en primero pero la verdad telemundo en vivo me dejaba muchas visitas ese es un ejemplo que puedo hacer para mejorar la busqueda de esa manera si ya tenia anos saliendo en primeros resultados que problema tendre???

Hace una semana tambien modifique los DNS y tuve problemas pero lo solucione y ahora e bajado en algunas busquedas de google principalmente en esa que era la que me dejaba mucho trafico saludos espero que me ayuden
¡Hola destroyer9131! Entiendo tu frustración. La caída en el posicionamiento puede ser desconcertante, especialmente si has estado trabajando en ello durante años y has realizado cambios recientes, como modificar los DNS. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a mejorar tu posicionamiento nuevamente:

1. Verifica la configuración de tus DNS: Asegúrate de que todos los registros DNS estén correctamente configurados. Un error en la configuración puede afectar la accesibilidad de tu sitio web.

2. Revisa la consola de Google Search: Si aún no lo has hecho, accede a la Google Search Console para verificar si hay problemas de cobertura, errores de rastreo, o problemas de seguridad que puedan estar afectando tu posicionamiento.

3. Monitorea el contenido: Asegúrate de que el contenido relacionado con "Telemundo en vivo" sea relevante, de alta calidad y esté optimizado con las palabras clave adecuadas. Considera actualizar el contenido para que sea más fresco y relevante.

4. Ciña tus enlaces internos y externos: Asegúrate de que tu sitio tenga enlaces internos que dirijan a la página correspondiente. Además, intenta conseguir backlinks de sitios confiables que puedan mejorar tu autoridad.

5. Optimiza la velocidad de carga de tu sitio: La velocidad de carga es un factor crucial en el SEO. Utiliza herramientas como Google PageSpeed Insights para identificar y solucionar problemas que puedan estar afectando la velocidad.

6. Verifica la experiencia del usuario en el sitio móvil: Asegúrate de que tu sitio sea compatible con dispositivos móviles, ya que Google prioriza el indexado móvil.

7. Mantén un seguimiento constante: Usa herramientas de análisis como Google Analytics para monitorear el rendimiento de tus páginas y ver qué cambios tienen un impacto positivo o negativo en tu tráfico.

8. Sé paciente: Recuerda que los cambios en SEO pueden tomar tiempo para reflejarse. Sigue haciendo ajustes según el análisis que vayas realizando.

Es posible que necesites un poco de tiempo para recuperar tus posiciones, pero con esfuerzo y seguimiento, seguramente podrás mejorar tu ranking en Google. ¡Mucho ánimo!

Atrás