¿Cómo mejorar mi posicionamiento en Google My Business?

• Autor Autor Diezmesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diezmesino

Diezmesino

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

Resulta que tengo un cliente al que, cuando comencé a trabajar con él, le optimicé la ficha de Google My Business y se posicionó de inmediato.

Han pasado 6 meses en el que el primer lugar era nuestro, pero esta semana me tocó ver cómo una web de la competencia nos desplazaba al segundo lugar.

No tienen nada que yo no tenga y, en lo que respecta a la información entregada, mi ficha sigue siendo mejor. Menciono las keywords de forma natural, sin ser repetitivo, con un buen copy, etc. De hecho, tengo también más reseñas que ese negocio, todas reales, con mayor frescura, de 5 estrellas y con buena extensión.

Me jode un montón porque me da la sensación de que no ha hecho nada para ganarme y lo ha conseguido.

Y claro, tengo que darle cara a mi cliente cuando me pregunte por qué bajamos.

¿Algún tip para recuperarme? ¿Qué hacen ustedes para subir en Google My Business?

Tienes más reseñas que tu competencia? tienes una nota media mayor? respondes a las preguntas o reseñas que te dejan los clientes?

Tienes más reseñas que tu competencia? tienes una nota media mayor? respondes a las preguntas o reseñas que te dejan los clientes?
Sí, tengo más reseñas. La nota media es la misma (ambos tenemos 5).

Con respecto a lo de responder, pues sí que tiene potencial de mejora. ¡Me pondré a ello!

De todas maneras, sigo teniendo "más puntos" que la competencia incluso en eso.

¿Se te ocurre algo más? Si alguien tiene otras ideas también sería bueno escucharlas.

¿Has probado a añadir publicaciones desde el perfil? Igualmente, ¿trabajas mucho el blog? No se, se me ocurre que la cantidad de featured snippets por palabra clave pueda influir.

Veámos a ver que dicen otras personas.

PD. También es fundamental responder a las opiniones en tiempo. ¡Súper importante! ¿Te interesa un intercambio de reviews? ejejjejeje

1) Contestación en tiempo
2) actualización de información de cada selebridad
3) Post seguidos u ofertas

1) Contestación en tiempo
2) actualización de información de cada selebridad
3) Post seguidos u ofertas
¿Has probado a añadir publicaciones desde el perfil? Igualmente, ¿trabajas mucho el blog? No se, se me ocurre que la cantidad de featured snippets por palabra clave pueda influir.

Veámos a ver que dicen otras personas.

PD. También es fundamental responder a las opiniones en tiempo. ¡Súper importante! ¿Te interesa un intercambio de reviews? ejejjejeje
A qué se refieren cuando dice "contestación en tiempo"? Hay algún límite?

Vendele un servicio para volver a 1er lugar. 😀

Dale acción contínua. Sube fotos, que te comenten, responde rápido, modificación de horario en celebridades como ha dicho FcoMan!

Sinceramente..

Tu mismo has contestado en tu inicial post a todos los que te han contestado despues.

Estan haciendo backlinking.

Última edición:
Añadir productos, el titulo y descripcion con seo y meter reviews

Compara el CF y el TF de la competencia con tu cliente, seguramente el suyo sea mayor. Puedes mirarlo en Majestic.

Añade el enlace para reseñar en su web... alguien posteará!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás