Cómo mejorar mis ganancias con 3 mil visitas diarias en mi sitio de noticias

inge2 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Saludos buenos dias! , resulta ser que mi pagina web de noticias de Atizapan recibe no menos de 3 mil visitas diarias .

Gano alrededor de 20 o 30 pesos MXN diarios (cosa que se me hace muy poco) he leido mucho y he tratado de optimizar todo , desde tiempo de carga , noticias , y servicios gratis.

Pero no subo de ganancia.

el sitio en cuestión es este :

www.hola-atizapan.com

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber por que no genero mas dinero ya que pues he invertido dinero y no hago nada ilegal o que afecte a la reglas de google adsense.

Se que cuesta dinero y puedo invertir por la ayuda.

Muchas gracias

Marc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2011
cuanto seria en dolares?

yo probaria poner el titulo de los links en naranja y todos con el color del fondo... pasan medio desapercibidos en gris

y pondria otro de 336 abajo de los articulos relacionados

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Puedes probar con otros tipos de anuncios como CPA, las ganancias varían mucho por la temática, el tipo de anuncios que uses entre otras cosas. Hay tematicas que cada click te paga mas de $5 dolares.

inge2

Gamma
Desde
22 Feb 2014
Hola gracias por comentar pero que es CPA ? y como solicito esos anuncios , gracias de antemano!

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 17:00 ----------

En dolares son :

3 USD o 4 USD al dia

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Hola gracias por comentar pero que es CPA ? y como solicito esos anuncios , gracias de antemano!

Redes CPA son redes "Cost Per Action" es decir Costo Por Acción, que por ejemplo te pagan cuando el usuario realiza una accion como una compra o un pin submit, entre otras cosas :)

Existen redes como: Peerfly, CPAGrip, AdsendMedia, Adjal, Adbooth entre muchas otras mas.

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
Para un sitio de noticias los anuncios CPA como que no cuadran, te hacen parecer menos serio...

En fin... lo que yo le veo de malo a tu sitio, aparte del nombre, que es muy especifico... y que por eso solo entraran personas de atizapan (asumire que es un lugar).

Es que los anuncios estan muy muy pero muy mal colocados :S

Arriba de las images del carrusel deberia haber un anuncio... (me da pereza buscar las medidas, pero con el plugin para colocar los anuncios es muy sencillo)... ahi uno de los horizontales...

En la barra lateral, tienes demasiadas cosas poco utiles o muy poco esteticas, desvian a cualquiera que en vez de ver el anuncio que si paga termina viendo otras cosas bastante inutiles, como los videos de youtube, o el contador para el mundial (que nada aporta) o twitter

Tienes demasiadas cosas que desvian a cualquiera que vaya a clikear el anuncio... Toca que limpies bien el sitio, porque aparte de que te quita ganancias que este tan sucio, le hacen perder aun más seriedad si se trata de "Noticias".

Por cierto, para la cantidad de visitas que tienes, tus ganancias no son malas... a pesar de los horrores que haz hecho xD.

Última edición:

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Las ganancias no son malas realmente. No está tan mal para las visitas que tienes. Para los laterales te recomiendo que le des un vistazo a esta adnetwork. No ganarás más, pero es mucho menos intrusivo que lo que tienes (y es complementario a lo otro). Hay que preocuparse también de los lectores :witless:

Saludos!

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Yo no soy experto en Adsense pero vi que tiene un banner muuuuuyy grande en la derecha no se pero creo que eso esta prohibido . :eek: o bueno si esta permitido no lo sabia . :eek:nthego:

hernan1981

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
calculo que cambiando el banner de "el mandadito" por uno de adsense aumentaras significativamente las ganancias. Concuerdo con lo que dice henrymck en que tienes cosas que no aportan nada y otras mal estructuradas.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ganas muy poco para tantas visitas, tiene que ver si es tráfico organico o de redes sociales, tambien el video inicial que muestras personalmente no me gusta, quiza mostrarlo en otro apartado ya cuando cargue la web, tambien eso de que la chica del video anuncia muy contenta "denuncias ciudadanas anonimas" creo que no es muy acorde, es tun temá un poco mas serio en vez de hacerlo con una sonrisa jaja, se pasa xD. En fin es mi opinion nadamas....

Tambien los bloques de adsense siempre son mejor pagados cuando entras a una página y estos estan visibles sin tener que hacer scroll, prueba a poner un horizontal a un lado de tu logo de 728X90 creo.

Tambien seguro tu cpc y ctr es bajo, pero respecto al cpc pues es por tu temática variada, personalmente no se me hace muy buena idea que por un lado en el menu tengas una seccion de gamers y a un ladito denuncias policiacas, denuncia ciudadana jeje, creo que debes delimitar mucho mejor a que te quieres dedicar, un portal mas coherente, hay maneras de matizar diferentes temáticas.

Saludos cordiales
Saludos buenos dias! , resulta ser que mi pagina web de noticias de Atizapan recibe no menos de 3 mil visitas diarias .

Gano alrededor de 20 o 30 pesos MXN diarios (cosa que se me hace muy poco) he leido mucho y he tratado de optimizar todo , desde tiempo de carga , noticias , y servicios gratis.

Hola Atizapán! | El portal informativo de Atizapán de Zaragoza

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber por que no genero mas dinero ya que pues he invertido dinero y no hago nada ilegal o que afecte a la reglas de google adsense.

Muchas gracias

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009

Hola Atizapán! | El portal informativo de Atizapán de Zaragoza

Muchas gracias

Te recomiendo:

1. Cambiar de theme, o los colores de tu web, según mi experiencia tienen mejores resultados webs con fondo blanco y letras obscuras.
2. Coloca tu Adsense justo debajo del título del post, separado por espacios para que se distinga del contenido del sitio y verás como mejora tu CTR, usa colores que combienen con tu web, en este caso fondo blanco y letras obscuras de color de los links de tu web.

Eso sería lo que yo te recomendaría.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
Lo que te recomienda wigao te lo recomiendo yo, otra cosa el vídeo que salta al abrir la pagina no te ayuda mucho. saludos :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Quita ese video que sale al principio.

Muchas tienen internet lento por usar Telmex al igual que yo, me demoro como 30 segundos hasta que pude cerrar ese cuadro, aumentar el rebote.

Si tus visitas son usuarios que vuelven a diario, esos hacen menos clicks que los nuevos visitantes :encouragement:
jejej hasta me hiciste sentir mal , gracias