¿Cómo mejorar mis ganancias con AdSense en mi blog?

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno tengo un blog (el de la firma)

me e enfocado en ganar visitas mas no en ganar $.

aprox tengo de 600 a 800 visitas diarias, y con esto estoy generando 0.2 hasta 0.90 diarios.

siempre e tenido bajo el ctr por debajo del 1%

quisiera su opinion si estan bien colocados los bloques de adsense o como hago para mejorar.

aclaro asi como tengo los bloques es como mejor me ha ido, e intentado con bloques horizontales no me fue nada bien.

que opinan?

(estoy dispuesto a pagar para que me optimize el adsense eso si pago contra resultados)

Última edición:
Deberias agregar un bloque en el index, si es que recibes una cantidad importante de visitas hacia el index de tu blog.

Deberias agregar un bloque en el index, si es que recibes una cantidad importante de visitas hacia el index de tu blog.

no en el index no son muchas que digamos el 90% son para post

La combinacion de colores que tiene tu adsense no es de lo mas "llamativa" y no motiva a clickear 😛

Supongo que la tematica tiene que ver, pero un ctr de %1 es pesimo...

La combinacion de colores que tiene tu adsense no es de lo mas "llamativa" y no motiva a clickear 😛

Supongo que la tematica tiene que ver, pero un ctr de %1 es pesimo...

si seria bueno intentar, pero no se que colores yo como los veo diferentes (daltonismo) :-/

ahhhhh.. es un grave problema lo que tenemos aca.. mira.. haber como te ayudamos..

primero que nada.. no hay adsense en los post.. Y deberias poner las barras de adsense de palabras. esas que son algo asi:

Ciencia Comprar tags Relacionados como barra

Eso debajo del header..

y luego agregarle cuadros de adsense al home.. porque si no no se ve nada!

ahhhhh.. es un grave problema lo que tenemos aca.. mira.. haber como te ayudamos..

primero que nada.. no hay adsense en los post.. Y deberias poner las barras de adsense de palabras. esas que son algo asi:

Ciencia Comprar tags Relacionados como barra

Eso debajo del header..

y luego agregarle cuadros de adsense al home.. porque si no no se ve nada!

si intente con esa barra debajo del header pero muy mal pago el clic, y no daban mucho clic que digamos.

los post si tienen adsense, uno al iniciar el post de solo texto y otro al finalizar de imagen.

Atrás