AdSense ¿Cómo mejorar mis ganancias con Adsense? Solo un click en una semana

• Autor Autor SeisCuerdas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeisCuerdas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Estuve una semana sin escribir, pero así y todo, obtuve 1 sólo click.
Puse 1 sólo ad, porque leí que esa es la zona "caliente", pero nada.

Creo que no hay info importante en la imagen, así que les dejo para que vean:

Enlace eliminado

Debería poner más ads? O sacar ese y ubicarlo en otro lugar?

pon un cuadro de 336x280 en esa misma posición y seguramente mejorará, ahi casi no se ve la publicidad. y si pusieras varios bloques encima del slider tendrias mas clicks

pon un cuadro de 336x280 en esa misma posición y seguramente mejorará, ahi casi no se ve la publicidad. y si pusieras varios bloques encima del slider tendrias mas clicks

Entendido, pero sólo se puede poner 3 anuncios por página, o no?

pon dos bloques de 336x280 encima del slider separadas con un espacio de 15px aprox a ver que tal que va y ya me dices 😉

Sigue los consejos que te brindan los compañeros y si aun quedas insatisfecho utiliza el mapa de calor que te da google para conocer las zonas calientes de tu sitio 😉

Pero en wordpress dónde tengo que poner el código para que aparezca arriba del slider?

Mira en index.php y prueba a poner los anuncios debajo del código este:

<!-- BEGIN WAPPER MAIN -->
<div id="wrapper-main"> <!-- BEGIN WRAPPER-FEATURED -->
<div id="wrapper-featured">
<div id="wrapper-slides">

Y en single.php debajo de este:

<!-- BEGIN WRAPPER-CONTENT -->
<div id="wrapper-content">
<!-- BEGIN WAPPER MAIN -->
<div id="wrapper-main">
<!-- BEGIN MAIN -->
<div id="main">

También tendrías que cambiarlo en archive.php (si tu theme lo usa) para que aparezca en las categorias, etc...

En las entradas individuales no veo Adsense.
Además, a mi parecer ese slider es muy distractor y trae la desventaja que consume valiosos segundos en el tiempo de carga.

Asi es solamente 3 grafico, 3 texto y 1 buscador

Saludos

¿Estas seguro de lo que estas aconsejando marcofbb? Enlace eliminado

miren esto:

Límite de anuncios Google por página

Actualmente, los editores de AdSense pueden publicar un máximo de tres bloques de AdSense para contenido en una página web.. También se pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web.
Enlace eliminado

Hola SeisCuerdas,
Sólo quería felicitarte por tu blog, me ha gustado mucho, yo también toco la guitarra eléctrica y lo encontré muy completo. En cuanto al adsense, mete un 336 antes de cada entrada.

Saludos

¿Estas seguro de lo que estas aconsejando marcofbb? Enlace eliminado

miren esto:

Facil, haz la prueba pone los anuncios, automáticamente cuando llegas al limite los demás anuncios no se muestran. Lo que dije, lo saque del Foro google dado por un usuario destacado.

Saludos

yo uso 3x3x2 :encouragement:

Facil, haz la prueba pone los anuncios, automáticamente cuando llegas al limite los demás anuncios no se muestran. Lo que dije, lo saque del Foro google dado por un usuario destacado.

Saludos

La imagen que voy a poner no la he sacado de ningun usuario destacado, sino de las politicas de uso de google adsense. Aqui:

Enlace eliminado

Hola SeisCuerdas,
Sólo quería felicitarte por tu blog, me ha gustado mucho, yo también toco la guitarra eléctrica y lo encontré muy completo. En cuanto al adsense, mete un 336 antes de cada entrada.

Saludos

Gracias compañero! :encouragement:

En lo que se refiere al resto, gracias por su ayuda. Voy a poner adsense en las entradas, igual, mis ingresos me los está generando YouTube :s

Si tus ingresos se están generando en Youtube, tienes visitantes a los que quieres tener contentos y si tu CTR no mejora después de implementar lo que han dicho los compañeros, considera remover la publicidad 🙂

Bloque cuadrado el mas grande sobre el contenido dentro del psot y otro abajo del contenido al final del post. Si queres abusar de la publi pone uno centrado arriba , debajo de la cabecera de tu blkog, centrado y bajar el contenido un poco con </br>

Eso te dara el mejor CTR

Gracias a todos por su ayuda!
Lo que más me sorprende es la cantidad de gente que entra y yo nunca le hice publicidad seriamente... hoy tuve 150 visitas y no estuve en todo el día en mi casa. Y 1 sólo click, :S

Última edición:
Atrás