AdSense ¿Cómo mejorar mis ganancias con Adsense?

• Autor Autor manueln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manueln

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Siempre he tenido la duda si mis ganancias con adsense son buenas malas o pueden mejorar, les dejo algunos de mis datos.

Visitas diarias +2,000
Impresiones 10,000 +o-
CTR .80 a 1.00%
Ganancias en promedio diarias 8dls

Creen que pueda hacer mas o solo soy muy ambicioso?

Mi pagina es http://www.vectoresgratis.com

Gracias de antemano por su ayuda!

Wow, con 10 mil impresiones creo que podrías tener mayores ingresos que solo 8 dls. La web está muy bien diseñada, pero es fácil llegar a los vectores que uno puede querer y no se si la publicidad llama tanto la atención. Quizá con otra distribución? No se, quizá alguien mas experto te pueda ayudar mejor a canalizar la cantidad de impresiones que logras. Saludos y suerte!!!

muy buena la web, una idea que te puede ayudar, es reemplaza una cuadro de vector por una publi grafica del mismo tamaño y prueba, creo que tendrias algo mas de ingresos.

saludos

La web esta bien, pero la publicidad creo que esta mal utilizada y podrias mejorar mucho el CTR quitando esos de 468 que no dejan nada y poniendo banners de 300 o 336.

Si haces lo que te recomienda Noshy podes meterte en problemas por tratar de engañar al usuario.
El CTR me parece un poco bajo. En el single en vez del medio banner debajo del titulo pondria un rectangulo grande, el de 336 x 280. Asi seguramente va a mejorar tanto el ctr como el pago por click... Aunque queda menos lindo mejoran las ganancias 😛

Saludos

Pues hasta eso los de 468 son los que mas me dejan, al cambiarlos por de 300 si cambiaria mucho las ganancias?

Sin duda que mejoran. Pones de 336 grafico y texto y seguro que sube. Los de 468x60 son el tamaño que peor resultados da.

Para ser de Gráficos, pues lo veo bastante bien pagado.

Muchas gracias oscarva, realmente puse los que hay ahora para mantener la estetica del sitio, pero vaya no cuesta nada hacer la prueba

Se podría aumentar el CTR, pero si son buenas ganancias

En el sidebar del index tienes un bloque de adsense hasta abajo, trata de ponerlo en primera posición y eso también ayudará, en el single hay un bloque debajo del post, cámbialo por uno mas largo o bien puedes probar con enlaces haber que tal.:devilish:

Buenas ganancias, pero se puede mejorar mucho el CTR, ahora imagino que el ecpm está muy bien, ahora solo falta trabajar en conseguir más tráfico! :encouragement:

Visitas diarias +2,000
Impresiones 10,000 +o-
CTR .80 a 1.00%
Ganancias en promedio diarias 8dls

Tus ganancias están muy bien, obviamente el CTR es bajo porque tus visitantes si navegan en el sitio, con los datos que dejaste cada visitante ve 5 paginas de tu sitio por eso las impresiones son tan altas y hace que el CTR baje.

El CTR no lo mejoraras ni haciendo brujería ya que si tus visitantes siguen viendo de a 5 paginas cada uno las impresiones van a subir.

no puedo ingresar a tu sitio

Insertar CODE, HTML o PHP:
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Yo lo veo normal, intenta aumentar el CTR como bien dice amigon

Muchas gracias por sus cometarios, ya cambie uno de mie bloques como me aconsejaron, le meti un poco de diseño para que no se viera raro, a ver como me va!

con 2000 visitas me parece que esta excelente 8 US. sigue asi y piensa en mejorar las visitas.

Tus ganancias están bien, creo que en vez de intentar aumentar las ganacias cambiando anuncios, pruebes agregando más contenido. Suerte y felicitaciones.

Gracias por todos sus comentarios, al momento hago 6 posts al dia, intentaré llegar a 10.

Yo tengo un blog que ronda la misma cantidad de vistas. Y suelo hacer entre 8 y 11 dólares.

Así que creo que tus ganancias estan bien Manueln

Atrás