Hola,
Si e tenido varias experiencias muy negativas e perdido miles de euros y dólares por el simple hecho de que alguna empresa a decidido quedarse con mi sudor y después de ser sería convertirse en Scam y no pagar, temas que ya me están hartando, para no pagar te acusan de fraude y no hay santo que te libre de perder tu dinero, soy webmaster e ganado miles de euros trabajando duro, y también e perdido miles con empresas que empiezan bien y terminan mal como la mayoria, empiezan de manera bien y luego se ponen mañosos, por que es como dije ó los anunciantes son unos ladrones para no pagar ó los adserver son los ladrones, cambieme la visión el tiempo dirá no soy novato soy viejo en esto vivo de esto, ganó muy bien con varias empresas, pero sólo veo como la mayoría de empresas adserver intermediarias utiliza a su antojo a los webmaster novatos e intermedios.
Muchos manager creen que un webmaster le está pidiendo y no es pidiendo es solicitando el pago, managers se hacen los locos cuando le hablan de los pagos, siempre tienen el tiempo ocupado, hay manager que si toman esto enserio pero la mayoría son sinvergüenzas, esta vaina es un negocio y yo te vendo tu me pagas es la ley
Gracias tomaré en cuenta el link que dejaste para verlo
Saludos