¿Cómo mejorar mis ganancias con Mobusi y Mobidea en Argentina y México?

Siempreenolla Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2015
Tengo una duda si soy solo yo,estoy trabajando con mobusi y mobidea a la vez con trafico de argentina y mexico y al ver que argentina esta en el top 15 siempre de 5to,4to y 6to lugar no se porque no me pagan mas de 1.xx euros por Alta !

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Revise las estadísticas del mes pasado una tristeza absoluta. Voy a probar otra cosa.

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
1 euro por alta en mobusi ? Lo dudo , ni por una alta de eeuu pagan eso . Igualmente depende de la oferta por lo cual se genero la conversión , por ejemplo recuerdo que una sola ves en lo que llevo de mobusi me pagaron 15 euros por 1 alta de usa , habrá sido una buena oferta por que todas las demás de ese mismo país me la pagan entre 80 a 90 centavos de euro , incluso pagan mas que otros países que están en el top 15 , y usa nunca aparece en el top 15 de xxx .

Mobusi

Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Hola Chic@s,

Lo que hay que tener en cuenta sobre todo es si se trabaja con un trafico de calidad, si siempre se atrae trafico de los países que aparece en el top15, si habláis con vuestro manager para que os pueda ayudar en alguna cuestión que se os pueda escapar, también tenemos nuestro grupo humano que se dedica a optimización de cuenta, etc el resultado de tu perfil se traducirá en buenas ganancias.

Lo que si que vemos últimamente y que lo hemos reflejado en varias ocasiones, algunas quejas en las altas que están generando las campañas de cpc, si veis altas mas bajas es cuestión de este tipo de campañas si no las queréis por favor hablar con vuestro manager, pero lo que si que también os transmito es que muchos hemos visto que se han quejado de las altas de cpc y a la hora de decirles te las quitamos, hemos recibido esta contestación: " no no si me interesan, si van a dar beneficio déjalas" , por lo que son altas que son beneficiosas si no no estarían en nuestro inventario de campañas.

Un saludo

Un saludo

Mobidea team

Anunciante
Desde
9 Jun 2015
Hola

Cuando dices que Argentina y mexico estan siempre en el top 15 supongo que estes hablando de un top de Ecpm. El Ecpm es el revenue que tienes dividido por cada mil visitas que tengas.
Ou sea un pais puede tener una buena performance ou sea un buen ecpm con payouts más bajos. En los paises de sud america eso pasa mucho. Tienes payouts más pequenos pero mucho trafico y muchas conversiones.
Por ejemplo, en Argentina los payouts estan como dices no tan buenos pero tenemos un Ecpm alredor de 25.0 (depende de la cualidad de tu trafico) lo que es muy bueno y que esta generando muy buenas ganancias. Lo que pasa es que nuestro algoritmo seleciona siempre las mejores ofertas para que ustedes tengan la mejor performance ou sea las mejores ganancias.
Lo importante siempre es mirar a tu Ecpm.

Habla siempre con tu account manager para que los pueda ayudar.

¡Buenas ganancias!

Saludos

Megustaadserver

Curioso
Desde
12 Jun 2015
Chicos siempre que hay quejas de que las conversiones están bajas los manager hablan de optimizar? No se supone que toda la plataforma está optimizada para generar ingresos puede que pase algo en particular con un perfil pero no con todos, estas empresas lo que tienen que ajustarse y dejar de engañar a los que trabajamos para ellos si produces poco te lo cojen y si produces mucho también hay que poner frente a esto y dejarnos de guebonadas para que esta gente nos tome enserio y dejen las guebonadas de lado por que de seguir así seguiremos perdiendo y ellos haciéndose más ricos con uno, los adserver y compañía están jugando con el dinero de los webmaster como si nosotros tuviéramos que estarle lamiendo cuando ellos necesitan de nosotros paremos un día de trabajar de enviar trafico a las plataformas para ver si hacen caso y pagan mejor a ver que ellos van hacer cuando pierdan millones en en una día, ellos entienden que tienen el control y nosotros somos todo sin nosotros los pendejos que le movemos su publicidad no hay nada!

Mobidea team

Anunciante
Desde
9 Jun 2015
Hola

Veo que probablemente usted ha tenido malas experiencias con account managers, pero algunos de nosotros solo queremos ayudar con nuestro conocimiento.
Si usted es un mediabuyer es normal que tenga que optimizar porque hay otros mediabuyers que igual estan trabajando y competindo con usted.
Si usted es webmaster, es verdad que lo cambio de ofertas, cambio de reglas de las operadoras...todo afecta a sus ganancias.
Cuando hablamos en optimizar hablamos en cambiar su forma de trabajar (quiere decir invertir en paises con mejores Ecpm...ganar más volume...) para que pueda tener las mejores ganancias.
No se olbide que ustedes estan igual competindo entre ustedes para tener más trafico y de mejor calidad.
Nosotros solo queremos que ustedes tengan las mejores ganancias, por razones obvias.

Estamos creando para ustedes una academia para mejor los poder ayudar con nuestros conocimientos.
Si ustedes estan interesados en saber más les recomiendo a ir al link:
Advertising school for affiliate marketing experts | Mobidea

Por ahora tiene más información para mediabuyers pero trataremos (yo incluido) de hacer articulos especialmente destinados a webmasters en las proximas semanas.

Gracias por el tiempo y Saludos

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ya no uso ninguno XD

Megustaadserver

Curioso
Desde
12 Jun 2015
Hola,

Si e tenido varias experiencias muy negativas e perdido miles de euros y dólares por el simple hecho de que alguna empresa a decidido quedarse con mi sudor y después de ser sería convertirse en Scam y no pagar, temas que ya me están hartando, para no pagar te acusan de fraude y no hay santo que te libre de perder tu dinero, soy webmaster e ganado miles de euros trabajando duro, y también e perdido miles con empresas que empiezan bien y terminan mal como la mayoria, empiezan de manera bien y luego se ponen mañosos, por que es como dije ó los anunciantes son unos ladrones para no pagar ó los adserver son los ladrones, cambieme la visión el tiempo dirá no soy novato soy viejo en esto vivo de esto, ganó muy bien con varias empresas, pero sólo veo como la mayoría de empresas adserver intermediarias utiliza a su antojo a los webmaster novatos e intermedios.

Muchos manager creen que un webmaster le está pidiendo y no es pidiendo es solicitando el pago, managers se hacen los locos cuando le hablan de los pagos, siempre tienen el tiempo ocupado, hay manager que si toman esto enserio pero la mayoría son sinvergüenzas, esta vaina es un negocio y yo te vendo tu me pagas es la ley

Gracias tomaré en cuenta el link que dejaste para verlo

Saludos

dapt04

Beta
SEO
Desde
17 Ene 2015
Este ultimo mes muy mal todo por el suelo :fatigue::ambivalence::confused::s