AdSense Cómo mejorar mis ganancias con publicidad en 4 meses

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Es en todo el periodo, más o menos en 4 meses.

31.000 visitas-97clics-CPC:0,15-ingresos:13,46 euros

Como lo veis?

Última edición:
Tienes muy pocos clicks, es un ctr muy bajo, los veo bien con mi vista pero mal del punto de vista de comerciante, deberías de tener más.

Lo veo muy bajo. Pocas ganancias para tantas visitas.

Muy poco la verdad, supongo que la temática es Ocio, si poner la URL seguro te llevas buenos consejos.

Ni pa' pipas.

optimiza las posiciones de tu anuncios.

Las veo bien por ser dinero, bajos por el número de visitas. Dependiendo de tu temática, como dicen arriba, puedes tratar de optimizar mejor y probar. Ojalá ganes mas.

Coloca los anuncios de bloques 336 x 280 abajo del titulo de tu contenido y abajo del bloque pon <br/> <br/> un par de esos asi baja un poco el contenido. Eso aumenta MUCHO el CTR. Ademas coloca un bloque igual abajo del contenido, al final y centrado.

En realidad deberias poner las "impresiones" y el "CTR" para determinar que está mal

Yo por cada 3000 visitas tengo 50 clics en promedio unos 4 dolares. Comparalo con tus resultados

Mmmm yo te doy un ejemplo del mio en 7 días (una semana :witless🙂 y con una sola pagina, que no es mucho pero para que compares.

Páginas vistas: 19.287 (aproximadamente 3000 visitas diarias)
Clics: 407
Ingresos estimados: US$ 77,85 US$

Última edición:
Muchas impreciones, y el CTR bajo, trata de mover tus anuncios , para que sean mejor vistos :encouragement:

Increible. Como consigues tantos clic. Mi estadistica es diaria pero en una semaña es igual a la tuya. Tu ganancia es muy buena.
Mmmm yo te doy un ejemplo del mio en 7 días (una semana :witless🙂 y con una sola pagina, que no es mucho pero para que compares.

Páginas vistas: 19.287 (aproximadamente 3000 visitas diarias)
Clics: 407
Ingresos estimados: US$ 77,85 US$

deberias colocar bien los datos...ya que no se ve que ctr tienes ni el cpc...para determinar si estan bien o mal

Increible. Como consigues tantos clic. Mi estadistica es diaria pero en una semaña es igual a la tuya. Tu ganancia es muy buena.

Gracias, y la verdad solo posicione las anuncios como lo enseñaron aquí, nada de trucos. Pero sorprendentemente me dijeron que el nicho que yo estaba tratando no era muy rentable, y GRACIAS A DIOS, fue todo lo contrario, lo seguí haciendo porque me gustaba nada mas, y en pocas semanas después de dedicarme de lleno a la pagina, empece a notar grandes cambios. Hace apenas unas semanas atrás ganaba cerca de 3 dolares diarios (llegaba rajuniando) y ahora estoy arriba de los Us$17 diarios con una sola pagina que tiene cerca de 3000 visitas diarias, GRACIAS DIOS.

Sin trucos ni nada raro, todo legal ante los ojos de Google.

yo como máximo llego a 6 dolares cuando el cpc esta re bueno, pero y tengo un promedio de 4 dolares con 3000 visitas por día, pues le seguire hechando ganas, tengo que alcanzarte y sería muy bueno.
Te envio mp para solicitarte tu web para ver la ubicación de tus anuncios, claro si es que se puede.
Gracias, y la verdad solo posicione las anuncios como lo enseñaron aquí, nada de trucos. Pero sorprendentemente me dijeron que el nicho que yo estaba tratando no era muy rentable, y GRACIAS A DIOS, fue todo lo contrario, lo seguí haciendo porque me gustaba nada mas, y en pocas semanas después de dedicarme de lleno a la pagina, empece a notar grandes cambios. Hace apenas unas semanas atrás ganaba cerca de 3 dolares diarios (llegaba rajuniando) y ahora estoy arriba de los Us$17 diarios con una sola pagina que tiene cerca de 3000 visitas diarias, GRACIAS DIOS.

Sin trucos ni nada raro, todo legal ante los ojos de Google.

Atrás