Cómo mejorar mis ganancias de publicidad en línea

• Autor Autor maruan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baila mi son, son, son.

Ojala tuviese yo ese ctr, no con un "click aqui para salvar mi vida" lo consigo

Las ganancias están muy bien si las comparo con las mías :fatigue: Lamentablemente en infolinks necesitas muchísimas visitas para ver algo de dinero, yo por el momento decidí retirarlo porque los clicks me tiran la página a otro sitio, y por las ganancias que tenía prefiero mantener a mis visitantes dentro de mi sitio y no ser redireccionado a otro lado existiendo la posiblidad de que no vuelvan. Infolinks debería usar un sistema que no redireccione las páginas de los editores, eso molesta tanto a los editores como a los visitantes, por todo lo demás bien para los que tienen alto tráfico.

Básicamente tengo dos problemas con este servicio:

• Además de los anuncios sobre palabras he visto que ha aparecido una capa en la parte inferior de mi blog que no había solicitado y en la que se muestran enlaces y publicidad de Infolinks. Esto no ocurría al principio y este cambio de política debe de anunciarse y pedir permiso.
  • No se exactamente como funciona el algoritmo de infolinks a la hora de estimar el pago pero he notado que una vez mis visitas aumentan bajan mis ingresos de forma que por lo general suelo tener siempre el mismo nivel de ingresos...

CTR sospechoso. ¿Incitas al click?

Hola nekrodomus,
Soy Carolina de Infolinks.
La barra que aparece en tu sitio se trata del Search Widget, una nueva herramienta que hemos lanzado últimamente sobre la cual hemos anunciado tanto en el Blog de Infolinks, Newsletter y por mail a nuestros editores. Esta barra se activa en caso de que la búsqueda de alguna palabra clave se haya hecho desde algún buscador como Google o Yahoo. Puedes desactivar esta opción ingresando a tu cuenta en la sección de "Guía de Integración>Search Widget".
Con respecto a las ganancias, te recomiendo contactar a asistencia@infolinks.com para que revisen tu cuenta inmediatamente.
Saludos a todos,
Carolina

Que es eso del CTR??? Soy novatillo, depende de la veces que te clikean???

algo no me cuadra... que será?

Atrás