¿Cómo mejorar mis ganancias en Adfly?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal a todos

Llevo un par de meses usando adfly en una web warez con un promedio de 2400 a 2900 visitas diarias, y le he puesto el adf.ly y este fue el resultado del mes Julio el que paso ....

ganancias_.webp

¿Esta bien? debería de ganar más?
O que otro sistema me aconsejan para estas estadísticas.

Saludos espero sus opiniones 🙂

Hola que tal a todos

Llevo un par de meses usando adfly en una web warez con un promedio de 2400 a 2900 visitas diarias, y le he puesto el adf.ly y este fue el resultado del mes Julio el que paso ....

Ver el archivo adjunto 15390

¿Esta bien? debería de ganar más?
O que otro sistema me aconsejan para estas estadísticas.

Saludos espero sus opiniones 🙂

hola si le pongo sin anuncio al acortador no gano nada? muchas gracias es que te da 3 opciones con banner etc...

Intenta con linkbucks paga más :encouragement::encouragement:

con 14 mil 12 dolares, oyes tu tematica es warez para sacar esa cantidad de dinero

hola si le pongo sin anuncio al acortador no gano nada? muchas gracias es que te da 3 opciones con banner etc...

Si metes la opción de banner en vez de anuncio completo los ingresos te van a bajar a 1/3 o menos.

YO te recomiendo cc. cc , lo puse con espacio para que no apresca como link a mi parecer paga más con una cantidad de visitas menor que ADFLY, y paga por paypal. Lee un poco mas en el foro y verás que hay pruebas de ello sobre este acortador.

NO PUEDO VER LA IMAGEN :topsy_turvy: Adf.ly cuando tuve una web con +3200 visitas diarias me dejaba US$5.6 promedio diario, no era tan malo

Atrás