Cómo mejorar mis ganancias en Adsense con la ubicación de los anuncios

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el contendi de los anuncios puede ser de cualquier cosa?, he visto publicaciones en paginas de noticias y son de adsense pero tienen el contenido con animaciones flash..es posible eso?

La verdad no soy un experto en Adsense pero lo que se es que Google se basa sobre todo en el historial de navegación de los usuarios, es decir, si tu haz visitado varias paginas de compras buscando un producto especifico y luego entras a una pagina de otra temática como recetas de cocina por ejemplo, la publicidad que te sale es relacionada con lo que buscabas en las paginas de compras, no se si me hice entender.:welcoming:

- - - Actualizado - - -

hay un plugin que lo instalas (no recuerdo su nombre) y lo que hace despues deuna semana es decirte donde pasa el mouse de los visitantes y donde esta la zona de calor de tu sitio, asi ya sabes donde poner el bloque

- - - Actualizado - - -

recuerda que el primer bloque que carga en el codigo fuente se lleva la gran parte de la puja a competir en tu sitio, si tu web tiene una cierta autoridad baja, el default siempre sera 0.20 usd y de ahi para abajo, ahora si detectas cual es la posicion con mas ctr y aumentas la autoridad en el tema, haras maravillas

- - - Actualizado - - -

no pongas mas de 2 bloques lo unico que hace es bajar la puja

Interesante, a mi también me gustaría conocer el plugin al que te refieres.

Hola Comunidad.

¿Entre menos páginas y menos anuncios es mejor?

Saludos.

Atrás