¿Cómo mejorar mis ganancias en Adsense si mi cuenta está en 'small-price'?

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tu cuenta es " smart-price"

Hola tengo esta gran duda, creo, no estoy segura, que mi adsense debe haber entrado en la categoria SAMLLPRICE, por que no logro entender como con :

3766 impresiones / 53 clicks / a estas hs solo tengo U$S 2.80 y un bajisimo eCPM de 0.50
cuando ayer con el mismo numero de visitas logre un eCPM de 0.99 y cerrar con U$S 6.50, pero lo mas loco de ésto es que asi son todos los dias, osea 100 % fluctuantes, 1 dia cierro en 5.. y al siguiente en 2.
por eso creo que mi cuenta debe haber sido calificada de ese modo, entonces, pregunto ,hay alguna manera de sacar la cuenta de ese hoyo ?
Gracias chicos
Un beso

Última edición:
Nunca habia escuchado eso, pero pues por lo que se y me he fijado Adsense cambia mucho de un dia para otro
Lo que se podria recomendar es bloquear a los anunciantes que pagan poco
Es lo unico que se me ocurre
😀

mmm de que te preocupas yo tengo 10,000 impreciones 229 click y solo 3 dolares

Nunca habia escuchado eso, pero pues por lo que se y me he fijado Adsense cambia mucho de un dia para otro
Lo que se podria recomendar es bloquear a los anunciantes que pagan poco
Es lo unico que se me ocurre
😀
Si tengo bloqueado desde Centro de revisión de anuncios directo las categorias, Citas, Pérdida de peso, Política, y ojo que mejore luego de haber bloqueado estas categorias, imagina lo que era antes xD

mmm de que te preocupas yo tengo 10,000 impreciones 229 click y solo 3 dolares
Oh! no puedo creer lo poco que te pagan!! es evidente que tu cuenta y la mia es como pregunte en el post estan en small-price, te digo pues gente con similar numero de impresiones y tematica le estan pagando mas..
Gracias chicos

Creo que te confundes, el término es "smart price" no small price.
53 click, U$S 2.80 y eCPM de 0.50 pueden ser bajos o no, dependiendo de la temática de tu sitio.
Si son de un blog de ocio no están nada mal esos números.

Saludos.:ridinghorse:

Creo que te confundes, el término es "smart price" no small price.
53 click, U$S 2.80 y eCPM de 0.50 pueden ser bajos o no, dependiendo de la temática de tu sitio.
Si son de un blog de ocio no están nada mal esos números.

Saludos.:ridinghorse:
Ah!! gracias por la aclaracion!!
No..no es de OCIO, ni es un blog, ni foro ni nada de eso xD
Ah! y smart-price que significaria, mas alla del significado literario de la palabra SMART = inteligente....
Gracias
Bss

EDITO: recien miro las estadisticas y llevo
VISITAS: 2.950
CLICKS: 58
GANANCIAS: U$S 2.80

Última edición:
Recuerden que dependiendo del anuncio que clickeen pagarán más o menos, uno puede dar un click de 0'40 y otro uno de 0'01

Seguro si pones el sitio, con gusto te podríamos decir que tienes mal en tu adsense, en cuanto a combinación con tu web y posición del mismo.

Danos la URL, porque tambien depende la cantidad de adds y la posición 😛 Yo antes tenia una plnatilla vieja, la cambie, coloqué adsense nuevo en algunos lugares y mis ganancias aumentaron considerablemente. TOdo por las posiciones de adsense y mirá que yo no filtro ningún tipo de anuncio 😛

Saludos!

Es verdad lo que dice facundo , Si agregas la url , es seguro que te ayuden.