AdSense ¿Cómo mejorar mis ganancias en Adsense?

• Autor Autor Masato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masato

Gamma
BUENAS, hace una semana exactamente empecé a dedicarle tiempo a la web que tenía medio abandonada (Nunca la había monetizado antes) , así que bueno éstas son las estadísticas en este tiempo . ¿Que opinan? ¿Son bajas las ganancias? ¿Clicks?

Tematica= Club de fútbol
Visitas= El 98% enviada desde la Fan page

ganancias.webp

No se bien cuanto es lo que se debe generar de infresos, de mi parte creo que es muy bajo, agradecería sus consejos y experiencias..

Última edición:
Tienes muchos clics inválidos y un CPM bastante bajo. (¿Tráfico móvil?)

En general sí están un poco bajas tus ganancias, pero realmente con ese tráfico supongo que lo máximo que puedes conseguir es entre $1.5 a $2 dólares (siendo optimistas). Mi consejo es que aumentes tu número de visitas.

Saludos.

Tienes muchos clics inválidos y un CPM bastante bajo. (¿Tráfico móvil?)

En general sí están un poco bajas tus ganancias, pero realmente con ese tráfico supongo que lo máximo que puedes conseguir es entre $1.5 a $2 dólares (siendo optimistas). Mi consejo es que aumentes tu número de visitas.

Saludos.

¿Cómo te das cuenta que son clicks invalidos?
Tengo gran porcentaje de visitas desde celulares de alta gama y el sitio no está optimizado para moviles.

Gracias por el consejo,

¿Cómo te das cuenta que son clicks invalidos?
Tengo gran porcentaje de visitas desde celulares de alta gama y el sitio no está optimizado para moviles.

Gracias por el consejo,

Cuando tienes cierto número de clics y los ingresos son casi nulos, ahí te das cuenta que tuviste clics inválidos. La mayoría de las veces no hay problema porque te los descuentan al momento y no perjudican al anunciante, pero si el algoritmo encuentra algo "inusual", te pueden bloquear el dominio y cancelar la cuenta. Ojo.

Atrás