Cómo mejorar mis ganancias en CPM Rocket

• Autor Autor dxntx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como tienes tantas visitas yo con eso seria millonario 🙁

La verdad las veo algo bajas para la cantidad de clics...:fatigue:

Mmmm pensé que era solo que tenía mala suerte.... pero veo que hay más gente que está ganando poco... Qué podrá estar pasando?😕

Te voy a recomendar un método mucho mejor para ganar con cpmrocket hermano, usa el popup es lo mejor te lo aseguro con esas impreciones podrías hacer hasta 4 $ diario

Mmmm pensé que era solo que tenía mala suerte.... pero veo que hay más gente que está ganando poco... Qué podrá estar pasando?😕

Pues para mí es evidente.

El petróleo es una de las fuentes y riquezas del planeta. Mi pareja trabaja en una empresa petrolera, cada semana despiden a una o dos personas, ya han dicho que van a cerrar en breve.

USA se inventó un sistema para sacar petróleo de las piedras (LITERALMENTE) y gracias a eso están hundiendo la economía en todo el mundo...

Se avecina otra crisis... y esta vez no sé si la Banca Mundial vaya a inyectar dinero así porque sí (¿previsión de guerra?).

Muchas empresas pretroleras ya han cerrado...

Y piensa en todos los productos que dependen del petróleo (comida, ropa, computadores, envases, etc).

Gracias por sus respuestas, utilizare el popup a ver cómo me resulta, bueno he estado únicamente utilizando el anuncio de 400x600 (del reproductor)

CPM Rocket, yo usé el popup y me fue bastante bien, la verdad! además te atienden de maravilla 🙂

- - - Actualizado - - -

pedazo de CTR!! 😀

- - - Actualizado - - -

eso tiene algo que ver con Adsense? xd

Pues para mí es evidente.

El petróleo es una de las fuentes y riquezas del planeta. Mi pareja trabaja en una empresa petrolera, cada semana despiden a una o dos personas, ya han dicho que van a cerrar en breve.

USA se inventó un sistema para sacar petróleo de las piedras (LITERALMENTE) y gracias a eso están hundiendo la economía en todo el mundo...

Se avecina otra crisis... y esta vez no sé si la Banca Mundial vaya a inyectar dinero así porque sí (¿previsión de guerra?).

Muchas empresas pretroleras ya han cerrado...

Y piensa en todos los productos que dependen del petróleo (comida, ropa, computadores, envases, etc).
Depende de la perspectiva desde la que lo estés viendo y de la situación. Desde un punto de vista económico no está hundiendo la economía mundial que baje el precio del petróleo (más bien al revés). El problema es que para algunos países, su sustento económico no es que produzcan tecnología avanzada, o que inviertan mucho en I+D o en educación, sino que han basado su modelo productivo en la extracción de materias primas que se encuentran en su suelo para su posterior venta a otros países que no las tienen. En el momento en que disminuye la demanda o se incrementa la oferta, el precio de estas materias cae, y por tanto arrastra el resto de la economía del país.

Por el contrario, aquellos países cuya balanza de pago se ve lastrada por la importación de petróleo, van a ver como sus PIB se incrementan notablemente (de forma comparativa a una situación en la que el petróleo mantuviera su precio anterior), ya que ahora disponen de mayores recursos para invertir en su propia economía, pueden bajar los precios de sus productos y ser más competitivos de cara al exterior, puesto que sus gastos han disminuido. En estos países la inversión en publicidad se incrementará.
La cuestión es saber que países son y tratar de concentrar los esfuerzos en ellos.

Depende de la perspectiva desde la que lo estés viendo y de la situación.

No ando muy pendiente del mercado de bolsa... pero yo sí tengo la sensación de que hay una crisis mundial, de hecho el Banco Mundial ya dijo que iba a inyectar dinero hace unos meses atrás, pero no dijeron que fuera por la economía global...

No ando muy pendiente del mercado de bolsa... pero yo sí tengo la sensación de que hay una crisis mundial, de hecho el Banco Mundial ya dijo que iba a inyectar dinero hace unos meses atrás, pero no dijeron que fuera por la economía global...
No, mi comentario no iba enfocado al mercado de bolsa. Que el crecimiento no esté siendo el esperado y que hayan visos de una desaceleración económica a nivel mundial es evidente, pero no es por causa de la bajada del petróleo, ese era el punto.

No, mi comentario no iba enfocado al mercado de bolsa. Que el crecimiento no esté siendo el esperado y que hayan visos de una desaceleración económica a nivel mundial es evidente, pero no es por causa de la bajada del petróleo, ese era el punto.

Claro, sólo digo que para mí es un factor importante de la bajada económica, y al menos en mi entorno parece ser el principal.

Atrás