¿Cómo mejorar mis ganancias semanales en Mobusi?

• Autor Autor luisbeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisbeta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, soy nuevo en el foro y quiero aprender y aportar un poco en lo que pueda. Tengo casi 7 meses trabajando con Mobusi y siento que cada vez me va peor! Aqui les muestro mis ganancias de la semana pasada:

capture-20150515-222307.webp

Como pueden ver realmente mis ganancias son muy buenas, todo esto fue en una semana. Pero para llegar a tener todos esos clic y altas es un trabajo muy dificil y la verdad es que los CPM estan muy pero muy bajos!

Necesito que me recomienden una alternativa con buenos CPM o alguna sugerencia para mejorar mis CPM en Mobusi!

EDITO: 31 de mayo 2015

Luego de algunos días y de hablar con mi manager las cosas han ido mejorando muchísimo y espero que siga así o mejor! Por ahora a todos les recomiendo Mobusi 🙂

Última edición:
xD men yo tenia un cpm de 1,5 con suerte y todas visitas orgánicas...a muchos les ha pasado lo mismo y el primer mes las ganancias fueron buenas..pero luego de eso la cosa bajó de nuevo..si tu web es xxx dificilmente encontrarás algo mejor

Tengo unas 7 paginas de mi propiedad en esta cuenta, unas son de adulto y otras de ocio cada cual genera por su lado... pero algunas tienen el CPM mas alto en los mismos paises y en otras no. Sera que tener muchas paginas en mi cuenta afecta los CPM?

Tengo unas 7 paginas de mi propiedad en esta cuenta, unas son de adulto y otras de ocio cada cual genera por su lado... pero algunas tienen el CPM mas alto en los mismos paises y en otras no. Sera que tener muchas paginas en mi cuenta afecta los CPM?

Y por que en las paginas de ocio no colocas anuncios de google adsense?

Lo he intentado pero no he podido registrarme debido a que dicen que tiene poco contenido textual 😕😕

El CPM depende mucho de donde provenga esas visitas, ejemplo: pagan mas si es una visita de EE.UU que de Argentina.

El CPM depende mucho de donde provenga esas visitas, ejemplo: pagan mas si es una visita de EE.UU que de Argentina.

Actualmente estoy recibiendo muchas visitas de panamá, es un país que esta en el Top Mobile Ocio y solamente me da un CPM de 2 a 3 euros y es algo que no veo muy bien 😕:s

Eacribele a soporte en espanol haber que te dice.😕

guau que mas adria yo con solo tener el 10% de esas ganancias pero como lograste tanto ?

Facebook grupos virales de subscriptores, facebook adds, twitter...

bueno en grupos de face yo se ke se puede lograr mucho creo ke voy a hacer una campañita a ver si liga si es asi excelente creo ke ya se como hacer probare a ver si liga y si es asi bueno a compartir con la gente

esta bien men esas ganancias

Esas ganancias son con web u otros metodos?

Mobusi se esta desplomando de apoco , aveces es bueno pegar un volantaso y buscar otras alternativas

Vaya impresionante aver si me asesoras creo tener mas visitas que tu, pero gano el 0.01% de lo que tu ganas 😀
Ganancias web

- - - Actualizado - - -

Sabes algunas alternativas? cuales me recomiendas?

Vaya impresionante aver si me asesoras creo tener mas visitas que tu, pero gano el 0.01% de lo que tu ganas 😀

Si dices tener mas visitas que yo algo debe andar mal, tienes tu web con mobusi?

Atrás