Tutorial: Cómo mejorar nuestra velocidad de escritura en línea con ayuda de Fastfingers

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Los que a diario nos dedicamos en general, a todo lo relacionado con la nube (Internet) tenemos la necesidad de escribir rápido y bien porque el tiempo juega en nuestra contra.

Por este motivo, hoy quisiera compartir con todos ustedes un sencillo tutorial acerca de cómo se mejorar nuestra velocidad de escritura en línea con ayuda de Fastfingers

¿Fácil verdad?

En ese caso y con su permiso comenzaré con este sencillo tutorial que seguro les resultará realmente útil a todos ustedes.

PASOS:
1. Buscamos la web de fastfingers
2. Seleccionaremos el idioma que queramos a nuestro gusto
3. Opciones que existen
4. Probando la web en línea
5. Resultados

PASO 1

Una vez que entremos en la web de fastfingers veremos una pantalla parecida a esta que se muestra a modo de ejemplo:

pantalla-inicio.webp

Imagen 1: Captura de la pantalla de inicio de fastfingers

PASO 2

Una de las primeras cosas que haremos será seleccionar el idioma que queramos para trabajar con este sitio.

seleccion-idioma.webp

Imagen 2: Captura pantalla de selección del idioma en función de nuestras preferencias.

PASO 3

Conforme visitemos la web, veremos que existen diferentes opciones para mejorar nuestra velocidad de escritura en línea con esta herramienta tan útil.

- Test de velocidad
- Test de digitación (avanzado)
- Competición de velocidad
- Etc...

posibles-opciones.webp

Imagen 3: Posibles opciones de las que disponemos en la web

PASO 4

A partir de aquí, ya todo es probar la web (algunas opciones tendrán que ingresar con su perfil o registrarse en el sitio y para otras no es necesario).

primeras-pruebas1.webp

Imagen 4: Seleccionaremos las opciones en función de nuestros gustos (ver círculos en rojo) y entraremos en la web (ver flecha) para aquellas opciones avanzadas que así lo pidan si queremos probarlas.

PASO 5

Para terminar este sencillo tutorial con el que pueden mejorar su velocidad de escritura en línea, les dejo la captura de mi pantalla.

resultado.webp

Imagen 5: Mi resultado hasta ahora.

Para terminar, si les pareció interesante este tutorial no duden en dar ME AGRADA y si tienen alguna duda, estoy aquí para responderla con gusto.

Moooooooola, la verdad es que se agradece, me gusta escribir rápido y de esta manera se practica bastante bien!

Por aquí dejo mi puntuación, a ver quien me supera jeje

jCyOcjL.png

Interesante servicio. Lo voy a probar. Yo uso Klavaro para Linux para practicar mi escritura.

96% buena pagina jeje gracias por compartir

soy pesimo xD 56% pero le hecho la culpa al teclado nuevo
xD

Divertido, aunque no lo usuaré se agradece jeje 😀

Me salió muy mal :neglected:

109-e.webp

Es gracioso, porque el que está en posición 20 tiene 100 ppp y yo estoy en posición 82

gracias por compartir aun que no soy nada engreído es rara la vez cuando escribo mal. Saludos

Doy asco 😕
B0dYG2R.png

Excelente, estoy probando mi capacidad, te dejo un :encouragement:

En realidad esta web no te ayuda ( o ayuda muy poco a mejorar)

Les recomiendo Artypist, es la mejor web que encontré hasta ahora la cual te enseña como escribir mas rápido.

:celular:

Última edición:
Bonita web, y sencilla! Viene bien para practicar acentos.

PD: Me ganaste :witless:

7ViQAw6.png

Muy bueno Y a la vez difícil jejeje

Atrás