Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Existen muchísimas herramientas online que podemos utilizar con el propósito de mejorar nuestra velocidad de escritura a ordenador. En este tutorial te voy a mostrar una herramienta realmente útil, práctica y gratuita que puedes usar para escribir tanto mejor como de forma más rápida.
#1 Accede a la página de referencia que te indico en este tutorial

#2 Haz clic en “comience a escribir”

#3 Define tus preferencias de escritura
Para este ejemplo práctico yo he seleccionado las opciones que aparecen indicadas en la captura de pantalla, pero tú puedes escoger cualquier otra que prefieras.

#4 Haz clic en “Siguiente” para continuar

#5 Selecciona la fila del teclado con la que quieras escribir
Así puedes mejorar tu velocidad de escritura, escribiendo mejor y mucho más rápido.

#6 Haz clic en “Inicio” para comenzar con la fila de teclado con la que quieras practicar tu mecanografía
Para este ejemplo yo voy a seleccionar la fila de columna correspondiente a la letra A, en tu caso puedes seleccionar cualquier otra que prefieras y practicar.

#7 Decide qué letras quieres practicar y mejorar
En mi caso voy a escoger las letras f y j, aunque tú puedes escoger cualquier otra opción.

#8 Conoce los resultados
Una vez que hayas finalizado el ejercicio, obtienes unos resultados que te ayudan a mejorar tu velocidad de escritura a ordenador.

¿Conocías esta manera de practicar tu mecanografía en línea gratuitamente? Te invito a poner en práctica tus habilidades 🙂
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
HTML:
https://www.mecanografia-online.com/
#1 Accede a la página de referencia que te indico en este tutorial

#2 Haz clic en “comience a escribir”

#3 Define tus preferencias de escritura
Para este ejemplo práctico yo he seleccionado las opciones que aparecen indicadas en la captura de pantalla, pero tú puedes escoger cualquier otra que prefieras.

#4 Haz clic en “Siguiente” para continuar

#5 Selecciona la fila del teclado con la que quieras escribir
Así puedes mejorar tu velocidad de escritura, escribiendo mejor y mucho más rápido.

#6 Haz clic en “Inicio” para comenzar con la fila de teclado con la que quieras practicar tu mecanografía
Para este ejemplo yo voy a seleccionar la fila de columna correspondiente a la letra A, en tu caso puedes seleccionar cualquier otra que prefieras y practicar.

#7 Decide qué letras quieres practicar y mejorar
En mi caso voy a escoger las letras f y j, aunque tú puedes escoger cualquier otra opción.

#8 Conoce los resultados
Una vez que hayas finalizado el ejercicio, obtienes unos resultados que te ayudan a mejorar tu velocidad de escritura a ordenador.

¿Conocías esta manera de practicar tu mecanografía en línea gratuitamente? Te invito a poner en práctica tus habilidades 🙂
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.