Tutorial: ¿Cómo mejorar tu velocidad de mecanografía online gratuitamente?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Existen muchísimas herramientas online que podemos utilizar con el propósito de mejorar nuestra velocidad de escritura a ordenador. En este tutorial te voy a mostrar una herramienta realmente útil, práctica y gratuita que puedes usar para escribir tanto mejor como de forma más rápida.

HTML:
https://www.mecanografia-online.com/

#1 Accede a la página de referencia que te indico en este tutorial

1-Entra en la url de referencia.webp

#2 Haz clic en “comience a escribir”

2-Clic para comenzar a escribir.webp

#3 Define tus preferencias de escritura

Para este ejemplo práctico yo he seleccionado las opciones que aparecen indicadas en la captura de pantalla, pero tú puedes escoger cualquier otra que prefieras.

3-Selecciona tus opciones.webp

#4 Haz clic en “Siguiente” para continuar

4-Siguiente.webp

#5 Selecciona la fila del teclado con la que quieras escribir

Así puedes mejorar tu velocidad de escritura, escribiendo mejor y mucho más rápido.

5-Selecciona tu prueba.webp

#6 Haz clic en “Inicio” para comenzar con la fila de teclado con la que quieras practicar tu mecanografía

Para este ejemplo yo voy a seleccionar la fila de columna correspondiente a la letra A, en tu caso puedes seleccionar cualquier otra que prefieras y practicar.

6-Clic en inicio para continuar.webp

#7 Decide qué letras quieres practicar y mejorar

En mi caso voy a escoger las letras f y j, aunque tú puedes escoger cualquier otra opción.

7-Escoge las letras que quieras.webp

#8 Conoce los resultados

Una vez que hayas finalizado el ejercicio, obtienes unos resultados que te ayudan a mejorar tu velocidad de escritura a ordenador.

8-Resultados.webp

¿Conocías esta manera de practicar tu mecanografía en línea gratuitamente? Te invito a poner en práctica tus habilidades 🙂

Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

Se ve Genial voy a porbar a ver si puedo mejorar mi velocidad de redaccion🙂

¡Oh! muchísimas gracias, lo necesitaba, perdí la pagina con la que hacia este mismo trabajo hace unas meses, tu aporte me ayuda muchísimo.

Atrás