Cómo mejorar PA y DA de mi sitio web

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno... en teoria no hay que obsesionarse con esos datos, pero es casi igual que nada por el momento :/

Buenas, primero creo que el tema no va aquí, iría en la sección de Optimización de buscadores.
Tal como dice apapostiado, no te dejes guiar por esos números, últimamente se habla mucho de que ya no valen nada.
Para llevar un buen SEO sólo preocupate de hacer buen contenido y optimizarlo, así verás mejorías en el sitio.
Saludos!

Esos números está comprobado de que valen nada.
Lo mismo que el PR. Pueden ser inflados y manipulados. Mas importante es analizar el backlink profile, y el historial de un dominio. Y sobre todo el contenido.

Como bien dicen, ya son poco fiables los datos de Open Site explorer.

Me arriesgaria a decir que algunos datos de Ahrefs tambien.

Todas las herramientas sirven como una guia pero no son el santo grial.

De momento vas mal al equivocarte de sección, esto es la sección de publicidad, y esto de publicidad tiene poco.

En cuanto a esos números pues la verdad es que son muy muy bajitos todavía, de todas formas como te han comentado valen para poco así que no te obsesiones con ello.

Saludos

Esas métricas no sirven para nada, no se actualizan rápido. Hoy en día las que valen son las de Ahrefs o Majestic.

El SEO cambio mucho, tener métricas altas no asegura posicionar, vale más tener un excelente contenido y enlaces sólo cuando es necesario y en sitios de calidad.