- Desde
- 18 Jun 2013
- Mensajes
- 2.031
Uno de los intereses más frecuentes de aquellos que desarrollamos negocios por internet es conocer como generar tráfico hacia nuestra página web o blog. Una de las mejores y más conocidas estrategias para generar tráfico es por medio del posicionamiento en buscadores, también conocido como posicionamiento web o SEO.
El mejorar el posicionamiento en buscadores es un tema en verdad bastante amplio y que requiere gran esfuerzo y dedicación para desarrollarlo de manera optima. El posicionamiento en buscadores no se hace de la noche a la mañana, es una estrategia muy a largo plazo pero que si se desarrolla correctamente puede traer bastantes frutos.
Es por eso que en esta ocasión te diré que parámetros debes tomar en cuenta al momento de escribir artículos en tu página web o blog para mejorar el posicionamiento en buscadores.
1. Contenido único
Es indispensable que los artículos que escribas cuenten con contenido único y que sea de calidad. Por nada del mundo es recomendable copiar información de otros sitios web.
2. Tamaño del texto
Es importante que el texto que escribas sea mínimo de 250 palabras por página. Lo óptimo es que sea de 400 palabras por página.
3. Títulos
Los títulos de los artículos son un parámetro que cuenta bastante para mejorar el posicionamiento en buscadores. Los títulos deben de contener las palabras claves a las cuales quieras enfocarte. El utilizar títulos adicionales dentro del cuerpo del articulo es otra excelente estrategia que debes de considerar.
4. Ubicación de palabras clave
Es importante que las palabras o palabras claves se encuentren al inicio del artículo, dentro de cada párrafo y también al final de cada artículo que escribas.
5. Densidad de palabras clave
Las palabras clave deben de contar con una densidad (numero de palabras clave/número total de palabras del articulo) de 1 a 5% primordialmente. Esto normalmente sucede de manera automática al implementar las estrategias mencionadas en el punto anterior.
6. Resaltar palabras clave
Por último, es importante que las palabras clave se encuentren en “negritas” o en cursiva. Esto con el fin de que los robots de Google las identifiquen con mayor facilidad.
Como te habrás dado cuenta, estas estrategias son bastante sencillas pero solo abarcan una pequeña parte de todo lo que involucra el posicionamiento en buscadores. Sin embargo, creo que puedes comenzar con estas estrategias y obtener muy buenos resultados.
Saludos y gracias,
El mejorar el posicionamiento en buscadores es un tema en verdad bastante amplio y que requiere gran esfuerzo y dedicación para desarrollarlo de manera optima. El posicionamiento en buscadores no se hace de la noche a la mañana, es una estrategia muy a largo plazo pero que si se desarrolla correctamente puede traer bastantes frutos.
Es por eso que en esta ocasión te diré que parámetros debes tomar en cuenta al momento de escribir artículos en tu página web o blog para mejorar el posicionamiento en buscadores.
1. Contenido único
Es indispensable que los artículos que escribas cuenten con contenido único y que sea de calidad. Por nada del mundo es recomendable copiar información de otros sitios web.
2. Tamaño del texto
Es importante que el texto que escribas sea mínimo de 250 palabras por página. Lo óptimo es que sea de 400 palabras por página.
3. Títulos
Los títulos de los artículos son un parámetro que cuenta bastante para mejorar el posicionamiento en buscadores. Los títulos deben de contener las palabras claves a las cuales quieras enfocarte. El utilizar títulos adicionales dentro del cuerpo del articulo es otra excelente estrategia que debes de considerar.
4. Ubicación de palabras clave
Es importante que las palabras o palabras claves se encuentren al inicio del artículo, dentro de cada párrafo y también al final de cada artículo que escribas.
5. Densidad de palabras clave
Las palabras clave deben de contar con una densidad (numero de palabras clave/número total de palabras del articulo) de 1 a 5% primordialmente. Esto normalmente sucede de manera automática al implementar las estrategias mencionadas en el punto anterior.
6. Resaltar palabras clave
Por último, es importante que las palabras clave se encuentren en “negritas” o en cursiva. Esto con el fin de que los robots de Google las identifiquen con mayor facilidad.
Como te habrás dado cuenta, estas estrategias son bastante sencillas pero solo abarcan una pequeña parte de todo lo que involucra el posicionamiento en buscadores. Sin embargo, creo que puedes comenzar con estas estrategias y obtener muy buenos resultados.
Saludos y gracias,