Cómo mejorar tus fotos con 4 sencillos trucos en GIMP

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azaotl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy les traigo otro GIMP 2.8 tutorial en Español. Y en este vídeo te voy a enseñar unos muy sencillos trucos para mejorar tus fotos o imágenes rápidamente.
Muchas veces nuestras imágenes o fotos no se ven del todo bien así que usando software como GIMP o Photoshop podemos corregir o mejorar el aspecto de las mismas. Sólo recuerda tener mucho cuidado, la idea es que la foto se vean "natural" no se note "Muy editada". Los cambios tienen que ser muy discretos y no tan drásticos si quieres lograr una buena edición de tu imagen.
Para seguir este vídeo no utilizaremos plug-ins ni nada, sólo GIMP 2.8 y la foto que quieras mejorar.
[video=youtube_share;13yZCkuMDE8]https://youtu.be/13yZCkuMDE8[/video]​

😱

Excelente aporte amigo

buen aporte, todo sirve! gracias! :encouragement:

Buen tutorial, para muchos que no usamos y que no sabemos usar este tipo de programas, pero que a veces necesitamos hacer algún retoque, gracias. :encouragement:

Buen aporte compañero en verdad que me gusto, gracias!

Magnífico aporte para los amantes de las fotografías, gracias por compartirlo.🙄

Muy buen aporte 😛8:
Gracias!
buen aporte, todo sirve! gracias! :encouragement:
🙂
Buen tutorial, para muchos que no usamos y que no sabemos usar este tipo de programas, pero que a veces necesitamos hacer algún retoque, gracias. :encouragement:
Esa es la idea, estos trucos no son muy complicados especialmente el de las sombras y brillos y resaltan demasiado la imagen 🙂 saludos

Buen aporte compañero en verdad que me gusto, gracias!
Muchas gracias a ti por verlo y espero te sea útil 😉

hmmmm todo conocimiento es bien recibido, gracias :welcoming:

Genial vamos a mejorar mis fotos😛8:

Muy bueno!!! Muchas gracias!🙂🙂🙂

Lo estoy viendo y me parece interesante...

muy buen aporte amigo! me servira mucho! muchas gracias

Atrás