Cómo mejorar tus ganancias con Adsense en una llamada telefónica

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues, me han mandado correo para agendar una llamada de telefono para hablar con un representande de adsense el cual se supone que me orientara para mejorar mis ganancias...

Ustedes han pasado por esto? les han dado consejos que valgan la pena? les fue productiva esta comunicación y han mejorado sus ingresos?

Gracias!

Hola, esto me interesa a mi tambien me han solicitado eso y aun estoy esperando por la llamada, avisame si sabes algo de esto.

Hola,

Yo no he utilizado este servicio pero por experiencia de varias personas conocidas, puedo decir que la ayuda que prestan es correcta, es decir, no es para "tirar cohetes" pero te ayudan realmente. No esperéis gran cosa pero si que ayudan.

Un saludo.

Generalmente eso lo hacen cuando se dan cuenta que tu web tiene mucho potencial y estas desaprovechando más del 55% de ese potencial, otro motivo es que quizá un anunciante esta muy interesado en que sus anuncios salgan en tu web por que le da buenas conversiones, el habla con google Adsense y Adsense habla contigo, después de esto si sigues su estrategia es probable que tus ganancias aumenten al doble y si eres uno de los afortunados quizá hasta se tripliquen. También te darás cuenta que tras seguir algunas de sus recomendaciones comenzaras a obtener más visitas y subirás de posiciones en el buscador.

Pues muy bien, era muy guapa, rubia, ojos azules, culito respingón, pero me ha bajado el CPC al enterarse de que le ponía los cuernos con adjal

Enviado desde mi LESPH5011 mediante Tapatalk

ami me llego un correo sobre esto y la verdad no se que hacer me interesa esto igual

A mi no me ha pasado, cuantas visitas tienes, por que para contactarte o estas desaprovechando los anuncios 😉