AdSense Cómo mejorar tus ganancias con Google AdSense

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pura Vida

Delta
SEO
Hola Bet@s

Quizás ya muchos los hayan contactado, pero en mi caso es la primera vez. Me contactaron por correo y luego por llamada desde Adsense. Pensé que era una estafa, pero cuando vi el correo era de Google.

Luego me dijeron que ya puedo contactarlos por correo y que me asignaran una persona para incrementar el potencial de mi web.

Veo que ya me sale la opción de contactarlos por correo desde la seccion de soporte… para mi es emocionante seguir progresando, pero bueno lo comparto con ustedes.

Saludos 😎😎😎

Un gran logro, compa A por más y mejor :encouragement:

Cuales son tus ganancias aprox para que adsense te contacte?

Sent from my 9008A using Tapatalk

Cuales son tus ganancias aprox para que adsense te contacte?

Sent from my 9008A using Tapatalk

No sé si será en base a las ganancias o al tipo de web. Apenas el lunes tendré una reunión breve…. 3K approx

Muy bien, felicitacioes. La vez q me contactaron me dieron beneficios nuevos, tambien! Y atienden muy bien x telefono, son muy amables.

😉

Recuerdo que una vez alguien mencionó que después de superar ciertas ganancias mensuales se te asignaba un moderador personal o algo parecido para ayudar. Tal vez se trate de eso, pero en todo caso, ¡Felicitaciones!

Se ve que estás trabajando muy bien. :encouragement:

Gran progreso! espero sigas haciendo mas verdes $$ :star2:

Que bien por ti amigo. Según he oído esto sucede cuando llegas a cierto rango de ganancias.

Te dirán que pongas mas bloques, mas arriba y mas grandes xD, justo lo contrario a lo que a seo en google se refiere. xd

very nice 😀

Pues ya ves! Ya sos importante jajaja :drunk:

No sé si será en base a las ganancias o al tipo de web. Apenas el lunes tendré una reunión breve…. 3K approx

Reunion en persona? No sabia que en costa rica hay trabajadores de Google

Me llegan mensajes pero no les doy importancia.. pero vere ahora si me llego un mensaje asi.. :encouragement:​

Felicidades estimado, es bueno oír algo asi porque ellos están reconociendo tu esfuerzo y tu buen trabajo. Otro beneficio de esto es que implícitamente sabes que han revisado tu cuenta y no vieron nada raro, además de que tendrás contacto más directo, por ende si alguna vez lo necesitases por algun problema, ahí estará.

Un saludo y buen inicio de 2018 por lo visto.
Caymans

Cuando me contactaron en su día, me sugirieron poner anuncios de 300x250 en la parte superior. A las pocas semanas, Adsense me envió una advertencia tras cambiar sus políticas de forma repentina y prohibir este tipo de banners en la parte superior. En fin, hubiera sido surrealista que me quitaran mi cuenta de Adsense por seguir las recomendaciones de un agente de la propia Adsense XD

Reunion en persona? No sabia que en costa rica hay trabajadores de Google

Hay hangouts :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicidades estimado, es bueno oír algo asi porque ellos están reconociendo tu esfuerzo y tu buen trabajo. Otro beneficio de esto es que implícitamente sabes que han revisado tu cuenta y no vieron nada raro, además de que tendrás contacto más directo, por ende si alguna vez lo necesitases por algun problema, ahí estará.

Un saludo y buen inicio de 2018 por lo visto.
Caymans

Muchas gracias 🙂

normal ami tambien me paso me eligieron para AdSense: DoubleClick Ad Exchange cuando alcance 29millones de paginas vista mensuales. ellos te asignan uno que se encarga de administrar tu red de inventario ojo doubleclick no es por cpc si no es por cpm no importa cuanto click tengas solo te cuentan por cpm. claro las ganancia son mayores por lo general para trafico latam esta entre 0.80 a 1 por cada 1000 y para usa entre 1.5 hasta 4 usd por cada mil por ejemplo para mi que saco mas de 1millon de impresiones vista diarias asi que saquen cuenta...

Cuenta los consejos que te dan shur.

Atrás