Cómo mejorar tus ganancias con Infolinks

KnxDT Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Como mencioné en un tema de ganancias de Infolinks, el sistema me anda pagando basura. Por eso es que me comuniqué con el soporte para decirles un WTF!!! Esto me respondieron:

Dear [KnxDT],

The CPC we show you is an average CPC. Clicks that originate outside the US tend to be less valuable. However Infolinks pays you for each click (contrary to some in-text providers that only pay for US clicks). Your eCPM is quite good and eCPM is the real measure you should look at to see your real revenues per impressions, rather than CPC. Regardless, we are beginning to see an upward trend for many of our publishers, and I believe you’ll see a gradual increase in the near future as well.

One more thing, I recommend changing your links to a double underline and not a single underline because you will have better quality ads. Advertisers do not like links to be single underlined because it annoys the website’s visitors.

If you have any further questions or need any assistance please do not hesitate to contact me.

Have a great day!

Best regards,

Hanna C.
Account Executive

Infolinks.com

Básicamente en el mensaje se indican varias cosas importantes que podrían explicar el efecto positivo o negativo en nuestras ganancias de Infolinks:

- Los clics originados fuera de Estados Unidos pagan menos, esto quiere decir que si tienes un buen tráfico de norteamericanos (o al menos uno decente) que haga clics en tus enlaces de Infolinks, vamos bien.
- Comenzarán un plan de mejoras en los pagos para sus usuarios (esto es discutible, tal vez solo con un afán marquetero).
- Usar los enlaces con doble subrayado, ya que los anunciantes suelen pagar más por ellos (son de mayor calidad).

...Por mi parte comenzaré a orientarme un poco al tráfico norteamericano y de paso implementaré algunas de las mejoras que me han indicado. Espero que a todos nos funcionen.

Saludos y suerte :)
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
a mi tambien me han estado pagando miserias, y mejor lo quite del codigo de mi blog, al cabo solo me estorba y ase que mi blog dure mas tiempo cargando..... }
P.D. al principio todo bien, pero con el paso del tiempo el precio por click disminuyo y las estadisticas entorno a clicks y impresiones fueron las mismas...
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Pues si se enfocan al mercado de USA no solo ganan más con infolinks, si no también de adsense jejeje.

Pero pues, el problema no solo es el idioma. Si no la cultura.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Digo lo mismo que a ustedes, me pagan miseras :(
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
bueno a ponerle doble subrayado (estoy feliz en mi blog de luchas las visitas me llegan de eeuu como la wwee es de alla XD
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Interesante, no sabia que variaban los anunciantes segun el subrayado. Creo que en todo caso si bien tendria un mayor cpc con doble subrayado en caso de que sea cierto, el subrayado simple tiene mas ctr porque se "confunde" con un vinculo normal.
Otro dato que lei es que los vinculos en color azul atraen mas clicks, ya que los visitantes menos experimentados estan acostumbrados a que los enlaces sean azules.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Lo del doble subrayado, no lo sé...

Quizá la base de que me va tan bien con infolinks es que los enlaces patrocinados de este sistema están exactamente iguales a los enlaces normales de mi sitio, tanto con el mismo color como con el subrayado simple.

Quizá en los próximos días lo pruebe a doble subrayado y vea como me va, habrá que experimentar.
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Lo del doble subrayado, no lo sé...

Quizá la base de que me va tan bien con infolinks es que los enlaces patrocinados de este sistema están exactamente iguales a los enlaces normales de mi sitio, tanto con el mismo color como con el subrayado simple.

Quizá en los próximos días lo pruebe a doble subrayado y vea como me va, habrá que experimentar.

Tal vez sea por tu tráfico de Estados Unidos y porcentaje de clics provenientes de allí.
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Buenisimo, gracias KnxDT por los consejos Enlace eliminado
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Lo del doble subrayado, no lo sé...

Quizá la base de que me va tan bien con infolinks es que los enlaces patrocinados de este sistema están exactamente iguales a los enlaces normales de mi sitio, tanto con el mismo color como con el subrayado simple.

Quizá en los próximos días lo pruebe a doble subrayado y vea como me va, habrá que experimentar.

Yo creo que en todos los sistemas de publicidad inline text ads, eso funciona bien porque el usuario va a pensar que es un enlace normal, hará click sin esperar a ver el bocadillo que se abre con el pub.

Por otro lado, tal y como dicen, he visto muchos sitios con doble subrayado, aunque no lo comprendia ya que se nota que no son enlaces normales.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Pensemos como empresa, si yo tuviera mi empresa pagaría mas para que notarme mas obvio verdad.

El doble subrayado hace que los anuncios se destaquen mas o sea que si puede que sea cierto xD

Porque nunca pensamos como empresa :deal:, por eso es que aveces ganamos poco xD
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Probare lo del doble subrayado.

Dedito para ti :)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo ya lo implementè ayer lo del doble subrallado... hoy tipo 2 de la tarde cuando se actualiza el informe voy a ver sin mejorò la cosa


Saludos!
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Estoy feliz :)

A mi sí me funcionó:

Enlace eliminado

Espero que también les sirva a ustedes.
 

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
703
enhorabuena;)

pues a mi el doble subrayado me da mucho miedo, por lo menos en mis sitios mas personales no lo voy ha hacer, me parece demasiado intrusivo:(
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Estoy feliz :)

A mi sí me funcionó:

Enlace eliminado

Espero que también les sirva a ustedes.

te sirvio el doble subrayado o mandar un mensaje al soporte XD:marchmellow:por que a mi me toco 4,5$
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba