K
KnxDT
Zeta
SEO
Como mencioné en un tema de ganancias de Infolinks, el sistema me anda pagando basura. Por eso es que me comuniqué con el soporte para decirles un WTF!!! Esto me respondieron:
Básicamente en el mensaje se indican varias cosas importantes que podrían explicar el efecto positivo o negativo en nuestras ganancias de Infolinks:
- Los clics originados fuera de Estados Unidos pagan menos, esto quiere decir que si tienes un buen tráfico de norteamericanos (o al menos uno decente) que haga clics en tus enlaces de Infolinks, vamos bien.
- Comenzarán un plan de mejoras en los pagos para sus usuarios (esto es discutible, tal vez solo con un afán marquetero).
- Usar los enlaces con doble subrayado, ya que los anunciantes suelen pagar más por ellos (son de mayor calidad).
...Por mi parte comenzaré a orientarme un poco al tráfico norteamericano y de paso implementaré algunas de las mejoras que me han indicado. Espero que a todos nos funcionen.
Saludos y suerte 🙂
Dear [KnxDT],
The CPC we show you is an average CPC. Clicks that originate outside the US tend to be less valuable. However Infolinks pays you for each click (contrary to some in-text providers that only pay for US clicks). Your eCPM is quite good and eCPM is the real measure you should look at to see your real revenues per impressions, rather than CPC. Regardless, we are beginning to see an upward trend for many of our publishers, and I believe you’ll see a gradual increase in the near future as well.
One more thing, I recommend changing your links to a double underline and not a single underline because you will have better quality ads. Advertisers do not like links to be single underlined because it annoys the website’s visitors.
If you have any further questions or need any assistance please do not hesitate to contact me.
Have a great day!
Best regards,
Hanna C.
Account Executive
Infolinks.com
Básicamente en el mensaje se indican varias cosas importantes que podrían explicar el efecto positivo o negativo en nuestras ganancias de Infolinks:
- Los clics originados fuera de Estados Unidos pagan menos, esto quiere decir que si tienes un buen tráfico de norteamericanos (o al menos uno decente) que haga clics en tus enlaces de Infolinks, vamos bien.
- Comenzarán un plan de mejoras en los pagos para sus usuarios (esto es discutible, tal vez solo con un afán marquetero).
- Usar los enlaces con doble subrayado, ya que los anunciantes suelen pagar más por ellos (son de mayor calidad).
...Por mi parte comenzaré a orientarme un poco al tráfico norteamericano y de paso implementaré algunas de las mejoras que me han indicado. Espero que a todos nos funcionen.
Saludos y suerte 🙂