Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una vez creado, vamos a la plantilla y colocamos AMBOS bloques debajo del titulo. Uno al laod del otro. Ambos ocuparan exactamente el ancho del post y pareceran una lista de 6 u 8 links debajo del titulo. Los colores para ponerle deben ser los siguientes.
- Titulo = Azul el que viene por def
- Texto = Negro
- URL = el 4to gris de la izquierda a la derecha en la paleta de colores por defecto.
Con esto ocultaremos la url y pareceran link internos.
El logo de la web debe ser de hasta 500 px x 75 de alto. NO USAR ALTOS MAS DE ESO. Esto hace que el post se vea bin centrado y arriba y entonces se vea el titulo y debajo muchos links adsense para clickear.
Esto me ha subido el CTR drasticamente casi 2,3 % tengo de los 0,62 % que tenia antes. El CPC debo admitir que ha bajado unos centavos (este bloque es neuvo y la gente lo puja menos), pero en comparacion con el CTR, me deja mejores ganancias ya que son mas clicks que la baja de CPC.
La url que deje es para ver como es el theme cuando queda con la pagina estatica en el index, pero no tiene los anuncios como lo digo yo!
Espero les sirva mi experiencia!
Hay varias cosa que no entiendo....
he consultado tu blog y no veo la publicidad debajo del banner, y otra cosa....
Si escondemos los enlaces poniéndolos del mismo color que el fondo... google no nos puede penalizar?
Buena idea Pulsar Enlace eliminado, aunque decían que google penalizaba si te excedias en publicidad en la parte superior ¿no?. Una pregunta: ¿como pones los dos bloques debajo del título? ¿editas la cabecera?
Es lo mismo que poner el bloque de 336 x 280 debajo del titulo como todos hacen, pero yo pongo 2 bloques uno al lado del otro, debajo del titulo. Asi que no es que pongo los bloques arriba sueltos, sino que estan dentro del post pero abajo del titulo y envian el contenido mas abajo. No me esta trayendo nignun problema y me aumento el CPC.
Por otro lado, los bloques los pongo con el plugin WhyDoWork Adsense, ponen el codigo en una caja de codigo del plugin y ponen que en los posts, paginas e index, el primer post tenga debajo del titulo ese codigo 2 veces. (en el plugin se configura eso en 2 clicks). Y listo, todo funcionando !
El RPM, es un poco mejor. no tanto pero si un poco en general. El contenido no esta bajo. O sea esta el titulo del blog, esta la barra de categorias superior, y abajo esta el titulo, autor, dia, y a la derecha se ve la sidebar. LUEGO abajo de todo eso esta el bloque que se ve en el index. El contenido del post si esta mas abajo, pero google no especifica "que" contenido debe estar visible sin hacer scroll... en la sidebar hay secciones, en el menu hay categorias, se ve el logo y el titulo del post, botones me gusta, y varias cosas mas, en ese caso no hay motivo para el baneo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?