Cómo mejorar tus ganancias de Adsense con un nuevo diseño

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por el aporte. Muy bueno...

Es lo mismo que poner el bloque de 336 x 280 debajo del titulo como todos hacen, pero yo pongo 2 bloques uno al lado del otro, debajo del titulo. Asi que no es que pongo los bloques arriba sueltos, sino que estan dentro del post pero abajo del titulo y envian el contenido mas abajo. No me esta trayendo nignun problema y me aumento el CPC.

Por otro lado, los bloques los pongo con el plugin WhyDoWork Adsense, ponen el codigo en una caja de codigo del plugin y ponen que en los posts, paginas e index, el primer post tenga debajo del titulo ese codigo 2 veces. (en el plugin se configura eso en 2 clicks). Y listo, todo funcionando !

Entendido. Me alegro que te vaya bien.

Hola. estoy haciendo pruebas en 4 de mis blogs, y he hecho una colocacion de anuncios adsense distinta.

Usando el theme RESPONSIVE (esta para descargar del sitio de wordpress oficial). Colocando la portada del blog como pagina. Porque el blog trae un index raro, asi que vamos a pagina, creamos una con plantilla"blog: full post", y luego vamos a "lectura" en ajustes y colocamos que la pagina principal sea una pagina estatica y seleccionamos la que habiamos creado.

La plantilla quedara asi
: Tecnologia, apps Android, iOS, web, moviles - Lo nuevo de hoy

Una vez que tengamos todo listo, vamos a adsense y creamos un bloque de 300x600 (uno de los nuevos).

Una vez creado, vamos a la plantilla y colocamos AMBOS bloques debajo del titulo. Uno al laod del otro. Ambos ocuparan exactamente el ancho del post y pareceran una lista de 6 u 8 links debajo del titulo. Los colores para ponerle deben ser los siguientes.

• Titulo = Azul el que viene por def
  • Texto = Negro
  • URL = el 4to gris de la izquierda a la derecha en la paleta de colores por defecto.

Con esto ocultaremos la url y pareceran link internos.

El logo de la web debe ser de hasta 500 px x 75 de alto. NO USAR ALTOS MAS DE ESO. Esto hace que el post se vea bin centrado y arriba y entonces se vea el titulo y debajo muchos links adsense para clickear.

Esto me ha subido el CTR drasticamente casi 2,3 % tengo de los 0,62 % que tenia antes. El CPC debo admitir que ha bajado unos centavos (este bloque es neuvo y la gente lo puja menos), pero en comparacion con el CTR, me deja mejores ganancias ya que son mas clicks que la baja de CPC.

La url que deje es para ver como es el theme cuando queda con la pagina estatica en el index, pero no tiene los anuncios como lo digo yo!

Espero les sirva mi experiencia!

Yo lo tengo agregado de la misma manera y me ha subido mucho el ctr, el bloque del lado izquierdo lo tengo con texto y el derecho con anuncios de imagenes y en el final del post agregue un 468 de texto y me han subido hasta la cantidad de click y hasta el cpc. Antes tenia un cpc de 0.05 y ahora tengo uno de 0.12, esto me favorecio mucho dado que todos mis user son de argentina y siempre el cpc es bajo para esta region.

me parece un poco arriesgado, y con adsense es mejor no arriesgar

Soy al unico al que le huele a ban por que no se ve el contenido?

esperemos con esta tecnica no tengas banneo peor gracias por compartir

OK, RETIRO LA TECNICA.

Uno de mis sitios (no es este, recibio un aviso de publicidad intrusiva). No creo que tenga que ver cone ste bloque ya que el sitio no tinee este bloque implementado, pero igualmente, retiro la guia y cierro el tema para evitar probelmas futuros con adsnese.

Mejor CERRAR que prevenir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.