Cómo mejorar tus ganancias publicitarias sin afectar tus visitas orgánicas

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
estoy perdiendo visitas organicas por tener publicidad interstitial en mi web

alguien mas esta perdiendo visitas de google por utilizar publicidad movil interstitial

Tienes demasiado rebote en cuestión de páginas, tal vez la publicidad es molesta o mala en el aspecto de descargar apps 😛8:

Yuhu ads esta metiendo un interstitial donde te obliga a descargar un app de una tienda :ambivalence::topsy_turvy: la opción para cerrar esta muy escondida y eso molesta a los usuarios .. 😛7: para el año que viene google va penalizar si se usan interstitial que no cumplan sus normas. :encouragement: OJO!

Creo que lo interstitial por parte de google empieza en enero , tal vez sean las actualizaciones en los algoritmos de google

ten cuidado porque el rebote de paginas te baja posiciones

Yuhu ads esta metiendo un interstitial donde te obliga a descargar un app de una tienda :ambivalence::topsy_turvy: la opción para cerrar esta muy escondida y eso molesta a los usuarios .. 😛7: para el año que viene google va penalizar si se usan interstitial que no cumplan sus normas. :encouragement: OJO!

Puedes pedir que te agranden la X (yo lo hice) y que cambien el mensaje por un "App recomendada" (también lo hice xD) :encouragement:

Respecto al tema, claramente es por el % rebote / la mala experiencia de usuario con esos anuncios.

Puedes pedir que te agranden la X (yo lo hice) y que cambien el mensaje por un "App recomendada" (también lo hice xD) :encouragement:

Respecto al tema, claramente es por el % rebote / la mala experiencia de usuario con esos anuncios.

dices que ya no utilizas yuhuads que solo ganas con tus referidos

por que lo quitaste y de que te sirvio hacer esos cambios ?

dices que ya no utilizas yuhuads que solo ganas con tus referidos

por que lo quitaste y de que te sirvio hacer esos cambios ?

Lo quité por otros motivos que nada tienen que ver con los cambios mencionados (ofertas rotas, redirecciones) que, por cierto, los utilicé desde el minuto 1, pues jamás primaré la ganancia a la experiencia de usuario. Pero es obvio que con esos cambios se gana menos, pues es más sencillo de cerrar.

Atrás