Cómo mejorar tus ganancias usando CPM Rocket

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno estas son las ganancias que ultimamente estoy teniendo con cpm rocket y lamentablemente es de lo peor, espero volver a ganar como antes no era mucho pero lo que gano hoy no da ni para el hosting. :s:s🙂
9wB0dqM.webp

Son las peores ganancias que he visto en mi vida para tal cantidad de tráfico...

Si son las peores ganancias que estoy teniendo. No se que hacer a cual otra empresa provar porque cpm rocket uff no se puede mas

Ni yo tengo tan malas ganancias y eso que no paso de las mil visitas...

Ah bueno estamos igual y más o menos ganando lo mismo [MENTION=119998]idolotv[/MENTION] sólo que en mi caso esas mismas ganancias promedio con Adsense, al menos estos días subió a 1 usd, como para no morirme de envidia...

de que te sirve tantas visitas si no hay conversión :fatigue:

Jaja entre con mucha curiosidad a ver una ganancia muy alta y me encuentro con esto jaja , estas malgastando ese trafico , hasta mi faucet tiene ganancias los lunes

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Pues cambia y listo, la gente no será igual de tonta toda la vida.

Como es que no hay comvercion con esta publicidad si hay otra publicidad en mi pagina y tengo varias comverciones y solo cpm rocket no me genera nada.

Esta de pensarse, si mañana sigue igual deberías empezar a movilizarte :topsy_turvy:

Cpm rocket es de lo peor yo lo puse solo 1 dia y lo quite eso es lo malo de estas empresas que paga por convenciones no pagan nada ya que el 90% de los países no tiene pagos asi que estas regalando tu trafico sacalos no esperes mas se giras alimentando a esa empresa cuando tu "NO GANAS NADA"

Hola a todos!
La verdad que me parece de risa que vengais a hablar aqui de lo malo que es rocket, si tan malos fueramos no estariamos donde estamos :love_heart:, pero bueno la verdad es que muchos pensais que somos cpm y no os culpo por el nombre pero para eso cuando se os registra se os informa de todo, entre otras cosas QUE SIN CONVERSION NO HAY GANANCIA, da igual que tengas 10 visitas o 10 millones, sino convierten desde luego cpm rocket no es para vosotros, afortunadamente hay gente que sabe aprovechar muy bien el ecpm y ganan mucho mejor que en otras empresas y para los demas pues siempre podeis hablar conmigo que tengo miles de maneras de mejorar las cosas y miles de trucos para poder cambiar las ganancias, asi que si no ganas con rocket es por que no quieres :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cpm rocket es de lo peor yo lo puse solo 1 dia y lo quite eso es lo malo de estas empresas que paga por convenciones no pagan nada ya que el 90% de los países no tiene pagos asi que estas regalando tu trafico sacalos no esperes mas se giras alimentando a esa empresa cuando tu "NO GANAS NADA"

Que desinformado estas.... pero asi es normal que no generes con rocket ni con ninguna empresa cpa o ecpm porque tenemos pagos para todos los paises del mundo hasta para los que no salen ni en el mapa, asi que antes de hablar por favor informaros, que decir cosas a lo loco sabemos todos! mas informacion please!!:star2:

Haz probado adbooth ?

Si yo uso adbooth tambien y ellos si generan ganancias. pero yo estava usando cpm rocket como segunda alternativa de publicidad en mi pagina y no encuentro una que me de resultados revenuehits lo usaba pero su publicidad es muy maliciosa y tuve que retirarlo, haora voy a ver con publited.

- - - Actualizado - - -

Hola a todos!
La verdad que me parece de risa que vengais a hablar aqui de lo malo que es rocket, si tan malos fueramos no estariamos donde estamos :love_heart:, pero bueno la verdad es que muchos pensais que somos cpm y no os culpo por el nombre pero para eso cuando se os registra se os informa de todo, entre otras cosas QUE SIN CONVERSION NO HAY GANANCIA, da igual que tengas 10 visitas o 10 millones, sino convierten desde luego cpm rocket no es para vosotros, afortunadamente hay gente que sabe aprovechar muy bien el ecpm y ganan mucho mejor que en otras empresas y para los demas pues siempre podeis hablar conmigo que tengo miles de maneras de mejorar las cosas y miles de trucos para poder cambiar las ganancias, asi que si no ganas con rocket es por que no quieres :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que desinformado estas.... pero asi es normal que no generes con rocket ni con ninguna empresa cpa o ecpm porque tenemos pagos para todos los paises del mundo hasta para los que no salen ni en el mapa, asi que antes de hablar por favor informaros, que decir cosas a lo loco sabemos todos! mas informacion please!!:star2:

Nuria no es que no comvierta dejame decirtelo. porque hace un mes tenia varias comverciones y de un dia al otro dejo de comvertir.

creo que estamos iguales, estan bajas las conversiones en mi web

Si yo uso adbooth tambien y ellos si generan ganancias. pero yo estava usando cpm rocket como segunda alternativa de publicidad en mi pagina y no encuentro una que me de resultados revenuehits lo usaba pero su publicidad es muy maliciosa y tuve que retirarlo, haora voy a ver con publited.

- - - Actualizado - - -

Nuria no es que no comvierta dejame decirtelo. porque hace un mes tenia varias comverciones y de un dia al otro dejo de comvertir.

He estado mirando y creo que se lo que paso, porque tu pagina es de sport verdad?, sino me equivoco, escribeme al skype que te lo cuento 🙂 a ver si pudo ser eso, gracias!
PD: y mas a mi favor si antes convertias y ahora no para saber que algo no va bien, te espero!

Todas las empresas como que son iguales habra manera de ganar dinero sin intermediarios

por que no mandas al caño a esa empresa? eso es frustrante tener ese trafico y esas ganancias, deberias buscar otras opciones

He estado mirando y creo que se lo que paso, porque tu pagina es de sport verdad?, sino me equivoco, escribeme al skype que te lo cuento 🙂 a ver si pudo ser eso, gracias!
PD: y mas a mi favor si antes convertias y ahora no para saber que algo no va bien, te espero!

Esto me gusta de las empresas, que traten de buscar soluciones y no cerrarse.

Intenta con lo que te diga Nuria. !

Manu Hernandez....Y tu que sabes de su trafico y las ganancias cuando no sabes ni de que es la pagina ni que trafico tiene, o de que paises? porque viendo asi no se ve nada, a ver si ahora eres adivino 😱
Unas impresiones con unos centavos no dicen nada, solo de quien son las estadisticas sabe, los demas no podeis valorarlo sin mas datos, porque te puedo mañana enseñar unas estadisticas de un banner en una pagina de cocina y veras que son muchisimo peores... obvio:encouragement:

Por que no usas adsense by google ?

Atrás