idolotv
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Cpm rocket es de lo peor yo lo puse solo 1 dia y lo quite eso es lo malo de estas empresas que paga por convenciones no pagan nada ya que el 90% de los países no tiene pagos asi que estas regalando tu trafico sacalos no esperes mas se giras alimentando a esa empresa cuando tu "NO GANAS NADA"
Haz probado adbooth ?
Hola a todos!
La verdad que me parece de risa que vengais a hablar aqui de lo malo que es rocket, si tan malos fueramos no estariamos donde estamos :love_heart:, pero bueno la verdad es que muchos pensais que somos cpm y no os culpo por el nombre pero para eso cuando se os registra se os informa de todo, entre otras cosas QUE SIN CONVERSION NO HAY GANANCIA, da igual que tengas 10 visitas o 10 millones, sino convierten desde luego cpm rocket no es para vosotros, afortunadamente hay gente que sabe aprovechar muy bien el ecpm y ganan mucho mejor que en otras empresas y para los demas pues siempre podeis hablar conmigo que tengo miles de maneras de mejorar las cosas y miles de trucos para poder cambiar las ganancias, asi que si no ganas con rocket es por que no quieres :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Que desinformado estas.... pero asi es normal que no generes con rocket ni con ninguna empresa cpa o ecpm porque tenemos pagos para todos los paises del mundo hasta para los que no salen ni en el mapa, asi que antes de hablar por favor informaros, que decir cosas a lo loco sabemos todos! mas informacion please!!:star2:
Si yo uso adbooth tambien y ellos si generan ganancias. pero yo estava usando cpm rocket como segunda alternativa de publicidad en mi pagina y no encuentro una que me de resultados revenuehits lo usaba pero su publicidad es muy maliciosa y tuve que retirarlo, haora voy a ver con publited.
- - - Actualizado - - -
Nuria no es que no comvierta dejame decirtelo. porque hace un mes tenia varias comverciones y de un dia al otro dejo de comvertir.
He estado mirando y creo que se lo que paso, porque tu pagina es de sport verdad?, sino me equivoco, escribeme al skype que te lo cuento 🙂 a ver si pudo ser eso, gracias!
PD: y mas a mi favor si antes convertias y ahora no para saber que algo no va bien, te espero!