C
chukirukis
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He observado que el rendimiento de tus ingresos está mejorando mucho, pero aún es posible aumentarlo más. Tengo algunos consejos interesantes que me gustaría darte para ayudarte a que tus implementaciones publicitarias generen más ingresos. Te invito a que programes tu asesoramiento gratuito y personalizado hoy mismo.
AdSense:
"He observado que el rendimiento de tus ingresos está mejorando mucho, pero aún es posible aumentarlo más. Tengo algunos consejos interesantes que me gustaría darte para ayudarte a que tus implementaciones publicitarias generen más ingresos. Te invito a que programes tu asesoramiento gratuito y personalizado hoy mismo."
XD
Buenas a todos amigo!!
He recibido un mensaje en adsense:
Que significará esto?? Cuanta premium o algo por el estilo?
Creo que Enlace eliminado tiene experiencia
Haber si alguno me hecha un cable.. Gracias.
Mi ctr en esta web es de 12% con 40.000 páginas vistas al dia... También decir que ya tengo concertada una llamada telefónica con este agente de Google...Sencillo te van a mandar consejos de como mejorar tu ctr colocando la cantidad de bloques adecuados y en la posicion mejor de tu web. Era algo que se usaba mucho entre 2005 y 2007 en la antigua interface parece que lo van a remotar nuevamente.
Mi ctr en esta web es de 12% con 40.000 páginas vistas al dia... También decir que ya tengo concertada una llamada telefónica con este agente de Google...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?