¿Cómo mejorar tus ingresos con Adsense?

chukirukis Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas a todos amigo!!
He recibido un mensaje en adsense:

He observado que el rendimiento de tus ingresos está mejorando mucho, pero aún es posible aumentarlo más. Tengo algunos consejos interesantes que me gustaría darte para ayudarte a que tus implementaciones publicitarias generen más ingresos. Te invito a que programes tu asesoramiento gratuito y personalizado hoy mismo.

Que significará esto?? Cuanta premium o algo por el estilo?

Creo que Enlace eliminado tiene experiencia
AdSense:
"He observado que el rendimiento de tus ingresos está mejorando mucho, pero aún es posible aumentarlo más. Tengo algunos consejos interesantes que me gustaría darte para ayudarte a que tus implementaciones publicitarias generen más ingresos. Te invito a que programes tu asesoramiento gratuito y personalizado hoy mismo."

XD

Haber si alguno me hecha un cable.. Gracias.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni, no es premium

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Sencillo te van a mandar consejos de como mejorar tu ctr colocando la cantidad de bloques adecuados y en la posicion mejor de tu web. Era algo que se usaba mucho entre 2005 y 2007 en la antigua interface parece que lo van a remotar nuevamente.

chukirukis

Curioso
Desde
16 Dic 2013
Sencillo te van a mandar consejos de como mejorar tu ctr colocando la cantidad de bloques adecuados y en la posicion mejor de tu web. Era algo que se usaba mucho entre 2005 y 2007 en la antigua interface parece que lo van a remotar nuevamente.
Mi ctr en esta web es de 12% con 40.000 páginas vistas al dia... También decir que ya tengo concertada una llamada telefónica con este agente de Google...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Mi ctr en esta web es de 12% con 40.000 páginas vistas al dia... También decir que ya tengo concertada una llamada telefónica con este agente de Google...

Excelente! tenia una web con trafico asi una vez no tube llamada telefonica pero si varios correos pidiendome donde colocar los bloques y cuales usar eso fue como en el mundial del 2010

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Creo que por yahoo ads y otros adsense se ha visto en la necesidad de valorar mas a sus anunciantes!

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
excelente, cuando sepas de que se trata comparte bro...suerte!

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
te llaman para analizar tu sitio en conjunto, ellos te dicen donde podrias poner bloques y que tipo de bloques y te dicen en 60 dias lo volvemos a ver para ver los cambios.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Igual me subsucribo para saber en que termina estao es interesante !

civico

Gamma
Desde
28 May 2012
A mi me lo mandaron hace unos meses. No les respondi.

Cuando estuve en la charla de adsense en Buenos Aires hace casi 2 años también nos asesoraban, pero no me parecieron relevantes los consejos. Cada sitio es un mundo y el que mejor lo conoce es uno con pruebas y más pruebas

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Van a revisar tus sitios y darte consejos para optimizar tus anuncios... solo eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Wendywebs

Beta
Desde
26 Ago 2013
Hace un para de años me llamaron, y en definitiva fue para recomendarme hacer un cambio en la publicidad y que lo estudiara y ellos también. Creo que fue durante un par de meses el estudio pero al final volví a poner la publicidad como la tenía porque me rendía más.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Nada de cuenta premium, simplemente te darán unos consejos de donde poner algunos anuncios, y de paso le podrás hacer algunas preguntas.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
como te dicen te dan asesoramiento para ver si puedes ganar mas...

en lo personal no me ayudaron en nada XD

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
no hay que temer, lo que ellos hacen es justificar su trabajo, a ellos se les asigna una cierta cantidades de usuarios y sitios, los cuales ellos a su modo deben asesorarte para cumplir sus metas, generalmente siempre te asesoran para ganar menos porque ellos se basan en un parametro que no conocen como publicadores, puede que te toque alguien zorro en el tema. generalmente te hacen tu estudio contigo en el telefono, en pantalla compartida y si vives en la zona de sus oficinas hasta te llaman.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
El resumen de los consejos es:

Llena de anuncios la parte de arriba y más abajo coloca bloques de enlaces.

FIN