Consejos para mejorar los resultados de Adsense en mi blog

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos , llevo un año con adsense y sus resultados no estan siendo muy buenos , alguien le podria echar un vistazo a mi Blog y darme alguna idea sobre la colocacion de anuncios , o como esta estructurado para ver si le puedo sacar mas provecho a adsense antes de abandonar mi blog, algun consejo ? por favor , gracias

En mi opinion tus anuncios estan bien. No eres tú:
1 - Son tus usuarios que no les da la gana pinchar en los anuncios.
2 - Son los propios anuncios que puede que no tengan nada que ver con lo que andan buscando tus usuarios.
3 - Algunos de los bloggers más importantes del mundo ya no utilizan AdSense. Ejemplo (ayudawp.com)
He leído muchas veces que blogs con más de 1000 visitas diarias solo ganan $1 día.
Yo abandoné un blog que llevaba desde el año 2009. Porque no valía la pena. Apenas pagaba el hosting.

Última edición:
Prueba otro sistema de publicidad, si ves q las visitas siguen llegando. A lo mejor uno de afiliados y algún banner q te pague por impresiones, te pueden dar dinero si tienes muchas visitas.

Tiene CINCO anuncios.....:love_heart:

¿Y qué cantidad de visitas tienes?

En mi opinion tus anuncios estan bien. No eres tú:
1 - Son tus usuarios que no les da la gana pinchar en los anuncios.
2 - Son los propios anuncios que puede que no tengan nada que ver con lo que andan buscando tus usuarios.
3 - Algunos de los bloggers más importantes del mundo ya no utilizan AdSense. Ejemplo (ayudawp.com)
He leído muchas veces que blogs con más de 1000 visitas diarias solo ganan $1 día.
Yo abandoné un blog que llevaba desde el año 2009. Porque no valía la pena. Apenas pagaba el hosting.

Muchas gracias , por tu ayuda , por lo menos me alegra saber que los tengo bien colocados , sobre que los anuncios no tienen nada que ver con mi Blog , tienes toda la razon y estoy investigando la manera de solucionarlo , gracias

- - - Actualizado - - -

Prueba otro sistema de publicidad, si ves q las visitas siguen llegando. A lo mejor uno de afiliados y algún banner q te pague por impresiones, te pueden dar dinero si tienes muchas visitas.

Gracias tarantino31 , estoy este mes llegando al limite para hacer mi primer retiro ( despues de 1 año ) y por este motivo encontre este foro , donde puedo encontrar algun banner que pague por impresiones?

- - - Actualizado - - -

Sip.
Es un amante del riesgo !! :welcoming:

Hola , gracias por intentar ayudarme , esta mal lo de los 5 anuncios?
Yo se que solo se permiten 3 , pero por entrada no? si tengo 2 entradas en una pagina , pues me saldran 2 de una entrada , 2 de otra entrada y el que tengo en la barra lateral , tengo que quitarlos?
por favor ayuda , que me falta muy poco para cobrar y no quiero que me cierren la cuenta ahora , que de esta forma los he colocado este viernes , antes solo tenia 3 en total

- - - Actualizado - - -

¿Y qué cantidad de visitas tienes?

Hola Marco , ahora mismo estoy en un promedio de 270 visitas diarias , gracias por intentar ayudarme

Hola , gracias por intentar ayudarme , esta mal lo de los 5 anuncios?
Yo se que solo se permiten 3 , pero por entrada no? si tengo 2 entradas en una pagina , pues me saldran 2 de una entrada , 2 de otra entrada y el que tengo en la barra lateral , tengo que quitarlos?
por favor ayuda , que me falta muy poco para cobrar y no quiero que me cierren la cuenta ahora , que de esta forma los he colocado este viernes , antes solo tenia 3 en total

Claro !!
Tienes que quitarlo !!
Pensé que lo sabías...

AdSense únicamente permite que muestres tres bloques y ya está. A AdSense no le importa si tienes un blog, un directorio, un script o lo que sea. No son tres bloques por entrada, son tres en total, ya como lo distribuyas es cosa tuya.

Debes quitarlo de inmediato.

Yo no conozco Blogspot y no se si existe algún tipo de plugin que puedas utilizar para organizar tus anuncios pero seguro que algo hay que te ayude a solucionar este problema. Tal vez puedas mostrar en la home solo tres artículos y meter el primer bloque de cada artículo antes de un read more por ejemplo. Así sólo se mostrarían tres bloques en la home ( uno por artículo) y luego tres en cada artículo.

Por otra parte ayer cuando vi la disposición de tus anuncios tampoco la vi mal. Me pareció bastante apropiada su distribución para el tipo de sitio que tienes. El bloque de 728 en la parte alta suele dar buen resultado y en el cuerpo de los artículos el de 336 tampoco es mala opción.

Ahora estoy revisándolo de nuevo y veo que estás haciendo cambios. Cuando los tengas hechos, si quieres me citas y lo reviso de nuevo. :encouragement:

Amig@s,
AdSense hace lo que le da la gana.
Hay diarios digitales españoles que utilizan AdSense y lo combinan con otros anunciantes. Y os puedo asegurar que a veces superan los 12 anuncios en una sola página.
¿¿Dice algo AdSense???
Nada de nada.

Claro !!
Tienes que quitarlo !!
Pensé que lo sabías...

AdSense únicamente permite que muestres tres bloques y ya está. A AdSense no le importa si tienes un blog, un directorio, un script o lo que sea. No son tres bloques por entrada, son tres en total, ya como lo distribuyas es cosa tuya.

Debes quitarlo de inmediato.

Yo no conozco Blogspot y no se si existe algún tipo de plugin que puedas utilizar para organizar tus anuncios pero seguro que algo hay que te ayude a solucionar este problema. Tal vez puedas mostrar en la home solo tres artículos y meter el primer bloque de cada artículo antes de un read more por ejemplo. Así sólo se mostrarían tres bloques en la home ( uno por artículo) y luego tres en cada artículo.

Por otra parte ayer cuando vi la disposición de tus anuncios tampoco la vi mal. Me pareció bastante apropiada su distribución para el tipo de sitio que tienes. El bloque de 728 en la parte alta suele dar buen resultado y en el cuerpo de los artículos el de 336 tampoco es mala opción.

Ahora estoy revisándolo de nuevo y veo que estás haciendo cambios. Cuando los tengas hechos, si quieres me citas y lo reviso de nuevo. :encouragement:

Gracias piano , la verdad que en cuanto vi vuestros mensajes de sorpresa por la aparicion de 5 anuncios , lo corregi de inmediato , y puse la pagina a solo una entrada , ahora si tengo 3 por pagina .
Muchas gracias por vuestros aportes , son de mucha ayuda para Bloggers novatos .
El tamaño de los anuncios estan colocados para que se adapten al tipo de dispositivo que lo esta viendo , asi cuando lo miras por ordenador se ve grande y se adapta al movil , creo que es buena idea.
Gracias de verdad

Pues hay un montón de empresas q pagan por impresiones, como exoclick, pero con las visitas que tienes, las ganancias serán ínfimas. Buscaría mas publi de afiliados, relacionada con tu temática.

gracias tarantino31 , en eso estoy investigando ahora , alguien sabe algo sobre afiliapub

Atrás