¿Cómo mejorar tus videos en Facebook con valor agregado?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Aun no entiendo muy bien esto del "valor agregado", hay gente que dice con narraccion basta, titulos, pero he visto videos que solo le meten musica del catalogo de Facebook unos titulos y ya. ¿A los que trabajan con valor agregado que les hacen a los videos para no tener problemas?, gracias.

Hola @Toledor Recuerda que Facebook es una comunidad,

Las personas están allí para compartir y pasar tiempo no para comprar. El valor agregado significa darle valor a t publicidad, hacer que parezca mas comunidad que ser invasivo. Un ejemplo muy común es cuando le das a tus usuarios un cupón de descuento esa es una manera muy agradable de hacer publicidad a tu marca.

En pocas palabras tienes que dar algo que les guste, que los incentive a ver lo que ofreces.

Un segundo ejemplo es mostrarles un video de como tu producto soluciono la vida de alguien, la historia le da valor. Como te dije facebook es una comunidad y no una plataforma de ventas. Por eso la publicidad es diferente.

Las personas están allí para compartir y pasar tiempo no para comprar. El valor agregado significa darle valor a t publicidad, hacer que parezca mas comunidad que ser invasivo. Un ejemplo muy común es cuando le das a tus usuarios un cupón de descuento esa es una manera muy agradable de hacer publicidad a tu marca.

En pocas palabras tienes que dar algo que les guste, que los incentive a ver lo que ofreces.

Un segundo ejemplo es mostrarles un video de como tu producto soluciono la vida de alguien, la historia le da valor. Como te dije facebook es una comunidad y no una plataforma de ventas. Por eso la publicidad es diferente.
Creo que se refiere al AD breaks de facebook.

Puede que no haya entendido tu pregunta y lo que quieras hacer

Me refiero a ADS Breaks si

Aun no entiendo muy bien esto del "valor agregado", hay gente que dice con narraccion basta, titulos, pero he visto videos que solo le meten musica del catalogo de Facebook unos titulos y ya. ¿A los que trabajan con valor agregado que les hacen a los videos para no tener problemas?, gracias.
Valor agregado, que eslo que pide facebook, hacer una edicion al video cambiarlo como sifuera tuyo, por ejemplo ponerlo tu voz al video cambiarle el color y darle credito al creardor.

Creo que te fuiste por el lado que no es, el valor agregado del que habla Facebook es que si usas vídeos de terceros y estos no tienen copy, debes darles un valor añadido, es decir si yo uso un vídeo que está en coreano y le añado traducción en audio y subtitulos español con mi voz, le estoy dando un valor agregado, puesto que la gente de habla hispana no lo entendía y ahora con lo que yo le añadí si lo hará.
Si grabo una reacción a un vídeo y lo uno al original es un valor agregado, si tomo vídeos de terceros libres de copy, debo añadirles algo, eso de poner un filtro, cambiar velocidad, recortar o voltear un vídeo no es agregar, Facebook quiere que si usas un vídeo libre en verdad le des un cambio significativo antes de subirlo.

Fíjate páginas como Upsocl o Cultura Colectiva el tipo de contenido que publican es de terceros pero agregan un valor.

Fíjate que agregan los créditos y que en cada vídeo cuentan una historia.

Gracias por sus respuestas, ya me han aclarado. Mejor informarse bien antes que lamentar

La verdad que nose que es valor agregado. Parece muy sencillo decir que hay que editar, agregar voz, etc. etc.
Yo he utilizado videos de storyblock que compro, he puesto mi voz, me hecho una buena edición, he puesto subtitulos. Basicamente he hecho videos totalmente originales. Pero para Facebook es contenido poco original. Ahora, miras a las grandes compañias y se llenan de dinero haciendo exactamente lo mismo. No es trato igualitario para todos, si eres una persona comun y corriente lo mejor es crear contenido 100% original. Tambien puedes hacer pruebas con contenido que no es propio pero pareciera que tarde o temprano trae problemas.

Nose que opina el resto.

La verdad que nose que es valor agregado. Parece muy sencillo decir que hay que editar, agregar voz, etc. etc.
Yo he utilizado videos de storyblock que compro, he puesto mi voz, me hecho una buena edición, he puesto subtitulos. Basicamente he hecho videos totalmente originales. Pero para Facebook es contenido poco original. Ahora, miras a las grandes compañias y se llenan de dinero haciendo exactamente lo mismo. No es trato igualitario para todos, si eres una persona comun y corriente lo mejor es crear contenido 100% original. Tambien puedes hacer pruebas con contenido que no es propio pero pareciera que tarde o temprano trae problemas.

Nose que opina el resto.
Hoooo segun lo que dices haces exactamente lo que pide facebook, tirale un capture ala normas de facebook y explicale a facebook en una apelacion eso mismo que haces al video, aver que ellos te diran.

Segun escuche no es 100% seguro por que yo nolo vi, si hay un error con la originalidad de facebook que tambn le marcaba a personas que hacian contenido 100% original y que ellos ivan a solucionar eso cuando no se sabe.

Hay gente ignorante que lo único que hace es arruinar la plataforma para todos. LEAN POR FAVOR LAS REGLAS de monetización y no las rompan!!!!

Nose que opina el resto.
Usar clips que están en un banco de vídeos tiene sus desventajas, porque no sólo tú estás usando esos clips, si no que son miles de personas y ya tus vídeos dejan de ser original, porqué aunque tu le agregues cosas, otro montón de páginas pueden estár usando esos mismos videos en otras temáticas y así se estaría inundando la plataforma de vídeos repetidos, de distintas temáticas, pero al final repetidos.

Usar clips que están en un banco de vídeos tiene sus desventajas, porque no sólo tú estás usando esos clips, si no que son miles de personas y ya tus vídeos dejan de ser original, porqué aunque tu le agregues cosas, otro montón de páginas pueden estár usando esos mismos videos en otras temáticas y así se estaría inundando la plataforma de vídeos repetidos, de distintas temáticas, pero al final repetidos.
Así es, pero no deja de haber grandes empresas como upsocl y muchaaas mas que viven de agarrar videos de youtube ponerle unas letras y monetizar.

Por eso recomendé, si eres alguien común realiza el 100% de tus videos. No queda otra.

Así es, pero no deja de haber grandes empresas como upsocl y muchaaas mas que viven de agarrar videos de youtube ponerle unas letras y monetizar.

Por eso recomendé, si eres alguien común realiza el 100% de tus videos. No queda otra.
Pero es que esas empresas le un buen valor añadido a esos videos jajajaj
Igual yo hago contenido original.

Pero es que esas empresas le un buen valor añadido a esos videos jajajaj
Igual yo hago contenido original.
Estoy de acuerdo que le dan valor añadido. Pero no estoy de acuerdo que no utilicen la misma vara para medir al resto de los mortales.

Estoy de acuerdo que le dan valor añadido. Pero no estoy de acuerdo que no utilicen la misma vara para medir al resto de los mortales.
Pues si no quieres que te midan igual, crea contenido diferente y original, esa es la mejor solución.

Lo importante es que no te lo detecte como "copiado" y que cumpla con los formatos establecidos, eso es todo.

Pues es tan facil como ir y leer las políticas de monetización en el siguiente formulario:
https://www.facebook.com/business/help/169845596919485?id=2520940424820218

Para los vago se los dejo aquí:
Los creadores y editores de contenido solo pueden monetizar contenido creado total o parcialmente por ellos, o que haga referencia directa al creador o editor. El contenido que no sea original o que se reproduzca sin mejoras significativas (comentarios, parodias, edición creativa, etc.) no se puede monetizar.

Y aun más fácil, cuando se refiere a editar no se refieren a colocar un titulo y tu marca de agua, sino a esto:
96586721_2277216969253841_849270417746034688_n.webp

Atrás