Como mejorar un blog sin actualizarlo?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Buenas, mañana comprare www.BloggerTutoriales.com

Tengo ya creados unos tutoriales y publicados.

La pregunta es: Como puedo mejorar el Blog sin necesidad de actualizarlo o actualizarlo 1 vez al mes? Seria rentable?

Creo que no tiene mucha competencia, ya que buscas Tutoriales Blogger en google, y no aparece casi nada, y alguna web de las que aparece es de 2009 y sin actualizar.

He comprado tu dominio tremendo no? Haha, es broma, pero no deberias mostrar dominios que no haz comprado,lo hice una vez, y me lo "robaron", quitalo de ahi.

En cuanto al tema, creo que si hay un poco de competencia: OloBlogger, CiudadBlogger, Compartidisimo, pero nunca es tarde para tumbarlos xD

Esta reservado, haces el pago sin tener dinero, y te lo guardan 1 semana. 😛 asi que no se puede registrar 😛

Al poner Blogger Tutoriales no me sale nada.

Si alguien busca tutoriales, seria lo mas normal poner eso no?

mejor no hubieras dicho el dominio que vas a comprar, porq puede que alguien se te adelante. 😕

Va a ser difícil competir con Vagabundia, OloBlogger y CiudadBlogger... muy díficil...

Intenta que la página tenga algún elemento dinámico y que se actualice en todas las páginas indexadas, por ejemplo, asocia tu cuenta de twitter y que aparezca lo último que escribes, así no mantienes la página estática y google ve que hay movimiento, obviamente ésto no sustituye el crear contenido periódico, pero al menos no estará estática al 100 % :encouragement:

mejor no hubieras dicho el dominio que vas a comprar, porq puede que alguien se te adelante. 😕

Esta reservado. No se puede comprar. Me lo guarda google 1 semana, al hacer que falle a posta el pago, y me da una semana para pagarlo, cosa que hare mañana 😛

- - - Actualizado - - -

Intenta que la página tenga algún elemento dinámico y que se actualice en todas las páginas indexadas, por ejemplo, asocia tu cuenta de twitter y que aparezca lo último que escribes, así no mantienes la página estática y google ve que hay movimiento, obviamente ésto no sustituye el crear contenido periódico, pero al menos no estará estática al 100 % :encouragement:

Si, eso si, pero publicare las entradas en un twitter Geek que tengo, no quiero hacerme 3 twitters para 3 blogs.

yo lo veo disponible y solo me faltó colocar el numero de la tarjeta de credito para poder comprarlo, no creo que esté reservado o algo así

Sigue disponible. Yo que vos lo registro cuanto antes sino alguien lo va a hacer por tí. Saludos!

Hola,

Yo también lo puedo comprar al instante, sólo poner comprar y ya con mi cuenta en neubox.net... Enlace eliminado

Suerte con tu proyecto, aunque por mi experiencia te puedo decir que las visitas vienen cuando publicas contenido (por el tema que se trata)...

Saludos!

yo lo veo disponible y solo me faltó colocar el numero de la tarjeta de credito para poder comprarlo, no creo que esté reservado o algo así

No te dejara. Si alguien lo quiere comprar que lo compre....

El pedido de Google n.º XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX de Google Apps está retenido.

Registro del dominio bloggertutoriales.com - Un año de registro para bloggertutoriales.com, con la tecnología de GoDaddy.com

Joder macho, como sois... igual lo veis y ni os interesa, pero como hay alguien que lo quiere y está aún libre... Como sanguijuelas a por él 😡

Cuando pongo en google "Tutoriales Blogger" me salen dos blogspot posicionados en la primera pagina, en fin mucha suerte con tu proyecto, si le das mucho esfuerzo seguro que lo logras.

Está disponible aunque tu digas que no, suerte con el proyecto! :encouragement:

Joder macho, como sois... igual lo veis y ni os interesa, pero como hay alguien que lo quiere y está aún libre... Como sanguijuelas a por él 😡

si fuera como dices ya estaría comprado por alguien, si sigue disponible...:stupid1:

Creo que ya esta comprado, a la espera de que me lo den.

De todas formas, a estas alturas cualquier blog tiene competencia, nuse, el nombre del dominio lo veo muy bueno, veamos que sale de aqui.

Ami aún me sale disponible, me das permiso para comprarlo? 😛

Una recomendación, no publiques dominios que aún no tengas :encouragement:

Ami aún me sale disponible, me das permiso para comprarlo? 😛

Una recomendación, no publiques dominios que aún no tengas :encouragement:

Pillalo, ya me pone que estan con las DNS... asi que imagino que ahora sui que no se podra... XD

Hola,

Yo ya estoy a 1 paso de tenerlo: Enlace eliminado

No publiques dominios que no has registrado....

Saludos!

Atrás