Como mejorar un blog sin actualizarlo?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La proxima vez, por ahi deberias hacerle un poco mas de caso a la gente del foro... Hubo mas de 7 comentarios diciendote que el dominio todavia estaba disponible para la compra y no querias entenderlo... :neglected:

Como te dijeron mas arriba, nunca publiques dominios que todavia no tenes certeza de que esten registrados. :encouragement:

La proxima vez, por ahi deberias hacerle un poco mas de caso a la gente del foro... Hubo mas de 7 comentarios diciendote que el dominio todavia estaba disponible para la compra y no querias entenderlo... :neglected:

Como te dijeron mas arriba, nunca publiques dominios que todavia no tenes certeza de que esten registrados. :encouragement:

Da = el dominio era una basura, por lo que perfecto que se me adelantara alguien XD

Sigo sin entender cuál es el propósito de tu mensaje original y la razón por la que abriste el hilo.

a) O bien estabas interesado en mejorar un futuro blog sin necesidad de actualizarlo, tal como dices en tu primer mensaje.

La pregunta es: Como puedo mejorar el Blog sin necesidad de actualizarlo o actualizarlo 1 vez al mes? Seria rentable?

Creo que no tiene mucha competencia, ya que buscas Tutoriales Blogger en google, y no aparece casi nada, y alguna web de las que aparece es de 2009 y sin actualizar.

b) O estabas interesado solamente en desenmascarar a alquien que registraría un nombre de dominio que tú publicaras pero que no-habías-registrado.

Sigo sin entender cuál es el propósito de tu mensaje original y la razón por la que abriste el hilo.

a) O bien estabas interesado en mejorar un futuro blog sin necesidad de actualizarlo, tal como dices en tu primer mensaje.

b) O estabas interesado solamente en desenmascarar a alquien que registraría un nombre de dominio que tú publicaras pero que no-habías-registrado.
Queria saber si un foro, con contenido, puede generar dinero sin tener que actualizarlo.

Y el "listo" que compro el dominio fue PEDRO100.

Ok. Para contestar tu pregunta. Un "foro" con contenido podría generar dinero, pero me temo que a la larga vas a necesitar de moderadores si no deseas que tu foro se convierta en un gallinero y lleno de spam (cosa que podría perjudicarte para ganar dinero en el largo plazo, siendo que por un lado perderías credibilidad, perderías ranking en los buscadores para tráfico orgánico, o tus usuarios se irían a otros foros de mayor calidad).

Si te refieres a un "blog" y no foro, la respuesta es muy parecida. Al comienzo puedes generar dinero con el contenido de calidad que tendrías pero necesitarás mantenerlo para que sea sostenible en el largo plazo.

Lo cierto es que para ganar dinero enserio debes dedicarle trabajo y esfuerzo, y pocas cosas caen del cielo sin tal dedicación.

Espero haber contestado tu duda. Saludos.

PD: Por lo del domino que alguien te ganó de mano, espero que sirva como experiencia. Como dicen aquí, no te conviene decir que vas a registrar un dominio que está libre porque siempre va a haber uno que se te va a querer adelantar y registrarlo antes.

Atrás