Como mejorar un blog sin actualizarlo?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recien probe con namecheap y si me da la opcion para comprarlo al dominio, asi que cuidado xd!
ademas veo que hay un sitio que se llama tutorialesblogger que para el buscador google funciona igual pero solo tiene creado 3 post.
Enlace eliminado
yo tengo el dominio "tutoriales . in" pero no lo estoy utilizando , tenia pensado hacer algo parecido pero de varias plataformas no solo de blogger.

estube analizando tu dominio y:
para "bloggertutoriales" 0 busquedas menuales
para "bloggertutorial" 22 busquedas menuales
.............separando las palabras............
para "blogger tutoriales" hay 2900 busquedas mensuales
pero para "blogger tutorial" hay 49.500 busqudas mensuales

esto segun google adwords!

ya en el buscador google:
"bloggertutoriales" 57 resultados
"blogger tutoriales" 6.710 resultados
......................
"bloggertutorial" 2.990 resultados
"blogger tutorial" 720.000 resultados

espero te ayude en algo esto.
saludos!

Última edición:
Lo que pasa es que Tutoriales Blogger no tiene muchas búsquedas mensuales solo 210 al mes, por lo esa puede ser una de las causas que competencia sea tan baja.

Última edición:
Porque ahora que me pone que mi dominio esta listo. me sale que alguien lo compro en dondominio.com? :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 7142Lo que pasa es que Tutoriales Blogger no tiene muchas búsquedas mensuales solo 210 al mes, por lo esa puede ser una de las causas que competencia sea tan baja.

XD gracias al que compro el dominio !! menudo ladrillo te acabas de llevar ! XDDDDD

Mira que hay gente que por ir de lista... XD

[MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION] es verdad, a mi también ya me aparece lo mismo (lo compró alguien de España)... para la próxima mejor no publiques estos datos, sólo una recomendación ( o lo hiciste apropósito??)..

De igual manera puedes seguir con el proyecto si aún lo deseas.

Saludos!

puedes seguir pero no te enfoques en esa keyword puedes usar esto Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Solo tienes que fijar búsquedas exactas

No, no lo hice a posta, tenia pensado comprarlo de verdad. Pero al ver la mierda de dominio que es.... menudo chasco se a tenido que llevar el que lo a comprado XD

- - - Actualizado - - -

puedes seguir pero no te enfoques en esa keyword puedes usar esto Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Solo tienes que fijar búsquedas exactas

Te mande MP compañero 😉

Yo tengo uno que puede que te interese con la palabra blogger y unas cuantas busquedas mensuales :encouragement:

Mira el whois y pregunta quien es:

Enlace eliminado

pedro perez muchas gracias por quitarme un peso muerto de encima :love_heart:

- - - Actualizado - - -

Yo tengo uno que puede que te interese con la palabra blogger y unas cuantas busquedas mensuales :encouragement:

De momento creo que voy a seguir con el de Cocina que tengo y el de Geek, se me ocurrio la idea de este dominio porque pensaba que era bueno, pero peque de Novato en estas cosas de los dominios.

yo creo que no era un buen dominio, asi que no te preocupes si te lo robaron!

Ya que estamos aqui, donde mirais las busquedas de los dominios?

EliJ le mande MP pero al estar No comerciante, no se si le llegan. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo creo que no era un buen dominio, asi que no te preocupes si te lo robaron!

Ya 😛8:😛8:😛8:😛8:

El que te lo robo tiene estos dominios: RELOJESSOBREMESA,COM / ananindeua,net / filmesonline,org / etc...

Tranquilo que hay de mejores! :encouragement:

Va... no me importa que me lo robara visto lo visto, si seria un buen dominio si, pero si resulto ser un chasco.... me alegro y todo.

"google adwords" tiene una herramienta que te muestra entre otras cosas las busquedas por idioma tanto locales como globales, tambien te da un estimativo del cpc de la keyword y varias cosas mas!

Bueno ahora ya no publiques dominios no registrados :encouragement:

Actualmente hay 9 usuarios leyendo este tema. (8 miembros y 1 invitados)

Pedro100 eres PedroPerez? 😱

- - - Actualizado - - -

Bueno ahora ya no publiques dominios no registrados :encouragement:

Y tanto ! gracias a todos ! :encouragement:

Pense que como ponia que el pago estaba pendiente... ya me lo tenian guardado XDDD

El que te lo robo tiene estos dominios: RELOJESSOBREMESA,COM / ananindeua,net / filmesonline,org / etc...

Tranquilo que hay de mejores! :encouragement:

Lamento informarte que después de investigar un poco, fue Pedro100 el que te lo robo...

http://forobeta.com/showthread.php?t=99042

El tiene el dominio filmesonline.org, justo lo que dijo vsus, ni modo.

No entiendo por qué tanta vuelta con todo esto.

¿Acaso el propósito de tu mensaje original era simplemente detectar quién sería el primer cybersquatter que registraría el dominio que tú aún NO habías registrado?

De no ser así, ¿cuál es el objetivo del hilo? Si puedes aclarar te lo agradezco.

Julián