¿Como mejorar una imagen creada por IA para imprimirla?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues eso. Muchas veces las imágenes creadas por IA son muy chulas pero si quieres imprimirlas es imposible por la mala calidad del resultado. En mi caso me pasa que quiero pasar a fisico fotos creadas por una IA y el resultado el malisimo.

Gracias desde ya.

Última edición:
Si no defines "Mala calidad" no vas a encontrar una solución.

Si a lo que te refieres es "baja resolución" entonces busca un upscaler. Dependiendo del tipo de imagen yo uso dos, uno con AI y otro a la antigüita.

Gratis pero muuuuy bueno usando AI es upscayl.org una cosa que me gusta es que no es online, sino local.

Y el a la antigüita reshade.net. Es algo viejito, también local, pero para cierto tipo de imágenes es mejor que no "invente" info.

Uno que tiene reputación de ser bueno, pero no lo he usado ultimamente es topazlabs.com/gigapixel.

Photoshop debe de tener ahora alguna opción mejorada para resampleo. No estoy seguro.

Pues eso. Muchas veces las imágenes creadas por IA son muy chulas pero si quieres imprimirlas es imposible por la mala calidad del resultado. En mi caso me pasa que quiero pasar a fisico fotos creadas por una IA y el resultado el malisimo.

Gracias desde ya.
Podrías probar waifu2x
Un programa para escalar, quitar ruido y otras mejoras
Ayuda mucho con imágenes de poco tamaño

Podrías probar waifu2x
Un programa para escalar, quitar ruido y otras mejoras
Ayuda mucho con imágenes de poco tamaño
Lo probaré compañero

Lo probaré compañero
Revisa este articulo, ahí encuentras mas info del programa.
Si quieres trabajar con lotes de imágenes puedes instalar el programa en Windows
Si tienes tarjeta de video también puedes usarla así es mas rápido el trabajo
Y te dan mas opciones
Suerte 😎

Atrás