¿Cómo mejorar visitas de Bing y Yahoo en mi blog?

• Autor Autor RandallF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RandallF

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre que veo las estadísticas de mis blogs tengo muchas visitas por Google, sin embaro por Bing y Yahoo pocas.

Poco un ejemplo con números reales del periodo de un mes en uno de mis blogs
Visitas por Google: 19.198
Visitas por Bing: 52
Visitas por Yahoo: 73

Siempre he tenido la teoría de que "todo el mundo usa Google", pero me gustaría contrastarlo con los resultados de más gente para ver si es solo un error mío y puedo aumentar el número de visitas.

Yo apenas tengo visitas de yahoo, bing o demás, principalmente es GOOGLE quien domina en un 95% a 99%

Algo se recibe, pero en comparación con google son migas de pan.

google 15.197
search 213
yahoo 101
bing 12
ask 8
terra 3
yandex 3
aol 2

Esas son las estadísticas de estos últimos 3 meses en uno de mis blogs...
Google Domina y por mucho

es muy poco realmente...
Por cierto, espero no desviar mucho el tema pero: ¿cómo activo mi cuenta para crear un tema nuevo?

Muy pocas la verdad, es mas, creo que ninguna. Casi todas vienen de Google 🙂

Siempre que veo las estadísticas de mis blogs tengo muchas visitas por Google, sin embaro por Bing y Yahoo pocas.

Poco un ejemplo con números reales del periodo de un mes en uno de mis blogs
Visitas por Google: 19.198
Visitas por Bing: 52
Visitas por Yahoo: 73

Siempre he tenido la teoría de que "todo el mundo usa Google", pero me gustaría contrastarlo con los resultados de más gente para ver si es solo un error mío y puedo aumentar el número de visitas.

google / organic
952
search / organic (que cuernos será esto?)
32
yahoo / organic
15
ask / organic
8

Creo que la respuesta es la que planteaste. El 95% de los usuarios interesados en mi sitio usan Google, y el 5% restante se reparte entre Yahoo, Ask, Search (que no sé que será) y algún otro.

Les dejo los datos de uno de mis Blogs en lo que va de este mes

1. google / organic: 18.257
2. (direct) / (none): 1.626
4. ciberwolf.com / referral: 290
5. bing / organic: 235
6. yahoo / organic: 133

Increíble pero me trae mas visitas una Review en uno de mis Blogs que Bing o Yahoo xD

Asombrosa la diferencia de trafico

en realidad yo igual recibo pocas visitas de yahoo y bing lo que si veo por ejemplo lo que ayuda mucho en bing y yahoo es que el dominio tenga la palabra clave, asi es mas facil aparecer en las primeras posiciones de bing y yahoo a diferencia de google en ese sentido.

0 visitas desde bing y yahoo

En las páginas de mis clientes de media suele ser entre un 2-4 % del total.
Pero, solo sucede esto en páginas con gran volumen de visitas, en las páginas con poco volumen las visitas desde Bing y Yahoo suelen ser casi 0.