Cómo mejoras esto en el PageSpeed Insights ¿?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Creo que tengo un problema algo grave en mi sitio, Alguna consejo para mejorar esto ¿? Tú como lo haces ? con plugins ? de forma manual ?

uno.webp

dos.webp

Con esa parte del informe es difícil que te den una mano.

Si continuas bajando hay una parte donde te explica que es lo que demora la carga y de ahí puedes partir para mejorar las métricas.

Me pica la curiosidad, que revisando las páginas de los nichos que quiero competir tienen un muy mal pagerank y están de primer lugar, lo que si veo es que los que están en Discovery en Google news si tienen buen pagerank. O sea sitios informativos pero nichos, no. Tienen un pésimo pagerank en su mayoria

Con esa parte del informe es difícil que te den una mano.

Si continuas bajando hay una parte donde te explica que es lo que demora la carga y de ahí puedes partir para mejorar las métricas.

Más abajo me aparece esto:

1694622031978.webp

Ahí te indica que está tardando 2 segundos en cargar recursos JavaScript, ahí deberías expandir y mostrarnos lo que indica. A eso se suma una respuesta del servidor (medio segundo).

Ahí te indica que está tardando 2 segundos en cargar recursos JavaScript, ahí deberías expandir y mostrarnos lo que indica. A eso se suma una respuesta del servidor (medio segundo).

Ya hice unos ajustes en el CSS y JS, alcancé 90, es un gran cambio

90 ya es verde y es un cambiazo. Que bueno que lo solucionaste.

Atrás