Cómo mejoré mi CPM de 1,8 a 11 dólares con algunas modificaciones en mi sitio web

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Comencé ayer con unas cuantas modificaciones en mi web, desde un tema mucho más profesional que el anterior hasta bloqueador de adblock, etc, y resulta que he pasado de 1,8 CPM a 11 dolares, también os digo que solo tuve 272 sold visitors dado que esta en construccion y no la estoy difundiendo. ¿A cuál de estos factores creeis que se puede deber esta subida? Gracias.

Si es recomendable utilizar el bloqueador de adblock ? pero hay personas que les molesta mucho esto

Son muy pocas visitas para sacar cuentas. Espérate a tener porlomenos unas 5000 y entonces ya podrás saber a ciencia cierta si los cambios han sido tan posotivos...

para ese cpm de seguro usas la redirección..bueno quizás ahora se viene la epoca en la el cpm vuelve a subir de nuevo

Creo que son pocas visitas, no se muy bien como se maneje Plugrush, pero me imaginó que también hay conversiones, por lo que quizá tuviste una buena conversión y por eso el CPM esta muy alto, según veo ganaste como 3USD, abría que esperar un poco más, pero al menos se ha empezado de buena forma :encouragement:

Que es el bloqueador de adblock XD
Perdon por desvirtuar
igual 300 visitas es bastante poco para ver que pasa

No sera que estas usando la redireccion movíl??
ese cpm esta por las nubes

CPM tan alto :O algo anda de bromas ahi 😀 debe de ser redirección movil 🙂

Un CPM tan increible parece mentira, sera redireccion movil o sera el bloqueador de AdBlock ? 🙂

Son muy pocas visitas como para calcular un CPM...

Por ejemplo yo tengo sitios que reciben entre 50 a 100 visitas al día y cuando al fin alguien convierte el CPM es altísimo...

Calcula el CPM con al menos un período de una semana.

seguro tuviste unas pares de conversiones en dichos anuncios...porque son muy pocas visitas para tanto $cpm..es depende tambien de cuanto puja el anunciante en dicha campaña..:encouragement:

intenta ver de donde fueron tus visitas, el CPM depende del país de donde provengan las visitas y si estas fueron de redirección móvil

Eso es alguna conversión a mi también me pasa de vez en cuando...

No Miraste de donde era la conversión ? Sube Visitas haber en cuanto te queda :welcoming::witless:

Que mas cosas has cambiado a parte del tema y el adblock?

Atrás