AdSense Cómo mejoré mis ganancias con Adsense gracias a las 'flechitas'

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Después de perder hace cosa de un año y medio las flechas en mis anuncios de texto Adsense ha sido benevolente y por fin me las ha devuelto (ha tardado pero bueno, "bien está lo que bien acaba" 🙂

Captura de pantalla 2014-06-10 a las 07.58.16.webp

Básicamente me las quitaron por tener la publicidad demasiado intrusiva, tras eso fui mejorando la distribución de los bloques y ahora mantenía ganancias con una buena imagen.

Alguna vez me decíais que no era para tanto las flechitas, que no se notaban tanto en las ganancias. Pues bien de tener "muertos" los anuncios de texto (casi todas mis ganancias eran por imagen) y un RPM bajísimo (y más siendo mis blogs de Derecho, que es a priori buena temática) estos días casi se han doblado las ganancias.

Ayer, por poner un ejemplo, para los anuncios de texto tuve un CPC de 0.14€, cuando el mes pasado para estos mismos anuncios la media fue de 0.04€ :encouragement:

En realidad eso lo pones desde las opciones de adsense... es una opción que saca todo lo nuevo, los banners que se desplazan y demas cosas...quedan los banners base, en este caso las flechas... 🙂

https://www.google.com/adsense/app#allowAndBlockAds
"Anuncios de texto mejorados: mostrar funciones que mejoren el rendimiento en anuncios de texto"

Para adsense todo estas cosas "mejoran" el rendimiento...

Claro Cicklow, el problema es que yo lo tenía todo activado y no me aparecían las flechas :encouragement:

Esto es del mes pasado por ejemplo, daba pena:

Captura de pantalla 2014-06-10 a las 08.33.02.webp

Antes de la penalización (esto es de hace año y medio) tenía lo siguiente:

Captura de pantalla 2014-06-10 a las 09.28.25.webp

P.D.: he cambiado el último gráfico. El mes que puse tenía seleccionado sólo anuncios de texto, por lo que no era un buen ejemplo.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2014-06-10 a las 08.34.40.webp
    Captura de pantalla 2014-06-10 a las 08.34.40.webp
    6,6 KB · Visitas: 56
Última edición:
Atrás