AdSense ¿Cómo mejoro mi CTR en AdSense con imágenes y enlaces?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un sitio de imagenes solo me hago un texto de por lo menos 100 palabras y las imagenes , pero ahora lo estoy haciendo diferente me hago un texto de 200 - 250 relacionado al tema de las imagenes y al final les dejo un enlance para ver las imagenes en un blog donde estan todas, ya que haciendo esto el ctr me subio hasta 3% ante lo tenia en 0.6% 😕

de alguna forma esto esta mal? no trato de engañar al usuario al final pueden ver las imagenes y por lo menos el 60% va a enlance a verlas

Si lo he entendido bien, no estás haciendo nada mal. Mientras no incites al click... Suerte :encouragement:

Si lo he entendido bien, no estás haciendo nada mal. Mientras no incites al click... Suerte :encouragement:

No lo hago, solo agrego para ver las imagenes da click aqui en medio de la entrada y lo tengo esto alejado del anuncio para que no aya confusiones, esta bien verdad?

No lo hago, solo agrego para ver las imagenes da click aqui en medio de la entrada y lo tengo esto alejado del anuncio para que no aya confusiones, esta bien verdad?

Mándame la URL por privado y te lo confirmo 😉

No le veo problema a lo que estás haciendo :encouragement:

el Ctr sube por que tienes muchos click en los anuncios y pocas visitas ... seria bueno que aumentes la cantidad de visitas en tu web para que baje

Atrás