ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Bueno tomar más vitamina A y también hablan del método BATES para la vista :encouragement::encouragement:
En unos análisis que me hicieron hace un par de años me dijeron que tenía deficiencia de vitamina A... el doc dijo que eso era "normal" (hoy día todo lo consideran normal).
¿Qué es eso del método bates? ¿Me puedes contar algo más o dónde encontrar información? Gracias.
Bueno es un método que se hace en base a ejercicios, en internet puedes encontrar informaciòn, también evita tanta pc y busca descansar la vista
De miopia dices? la miopia mejora con el tiempo pero creo que no aplica en estos casos donde ya es por la mayoria de edad... lo que es astigmatismo eso si no. Como vaya subiendo asi va quedando
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo primordial es que dejes de estar siempre en el pc ya que no es bueno para la vista en general te da sequedad entre otras cosas y es algo que no se recupera solo las lentes ayudan pero no lo erradican suele ser progresivo.
Gracias por las recomendaciones [MENTION=197655]CarmenFerreira1414[/MENTION] - ¿tú haces estos ejercicios? ¿te han servido?
- - - Actualizado - - -
No paso tanto tiempo en el PC, al menos no seguidas.
Creo que más bien es problema de que ahora todo lo leo en el celular... ahí sí que quizás estoy algo desfasado pero estoy tratando de dejarlo en casa, a no ser que necesite ver la hora (debería comprarme un reloj digital y ya).
¿Has visto el vídeo de youtube donde las personas bucean desde pequeños por motivos de trabajo y sus ojos se han ido adaptando? Pienso que se puede mejorar, sí o sí, siempre lo he creído... Ya he estado mirando los ejercicios de Bates, ya estaba haciendo algunos por recomendación de la doc... sólo que a veces se me olvidan...
Conocía a uno que hacía ejercicios para mejorar la vista, le voy a preguntar. Para mi no deja de ser bastante curioso este tipo de ejercicios.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo primordial es que dejes de estar siempre en el pc ya que no es bueno para la vista en general te da sequedad entre otras cosas y es algo que no se recupera solo las lentes ayudan pero no lo erradican suele ser progresivo.
Como recomendación te digo que compres los lentes, no importa el precio que tengan, ya que tu salud es mucho más importante que cualquier monto que puedas ahorrar o generar.
Te lo dice alguien que por no usar lentes antes ahora está mucho más ciego. :distant:
¡Saludos!
Gracias por el comentario [MENTION=6293]leo01[/MENTION] - precisamente hablamos de músculos, pueden recuperar parte de la elasticidad con ejercicio ¿o no¡?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?