Cómo mejoro mis ingresos por contenido web??

• Autor Autor absl404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

absl404

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo unos meses con el blog que adjunto en la firma - tecnologíadelfuturo. 🤖 Hablo de temas actualidad tecnológica y cosillas que me entero que puedan desarrollar en el futuro, el blog va bien y tiene visitas, sobre todo por posicionamiento de algunos artículos en google pero a veces considero que no se si compensa todo el trabajo para una sola web, empecé como un hobby que he tratado de profesionalizar pero los ingresos a veces se quedan cortos para el esfuerzo y ahora con mi otro trabajo...🧑‍💻🧑‍💻
¿Cómo generáis más tráfico web o que otras formas de monetización son interesantes? Actualmente solo estoy con Adsense. Gracias por vuestra ayudaa!!

Consejo, en tema de generar dinero con clicks en publicidad a la larga es mucho mejor adsense, y por que digo a la larga por que otros te pueden ofrecer mas pero al final son peores en otro aspecto, ya sea por que sean mas invasivos o por que simplemente llegue un momento que dejen de pagar, y sobre la web pues es un nicho muy explotado asi que intenta crear articulos muy long tail para asi intentar generar un trafico continuo, eso te hara mejorar en todas las posiciones( todo depende del UX que tenga la web)

Excelente trabajo. Si no estás conforme con Adsense, intenta con Ezoic, pagan un poco mejor. https://www.ezoic.com/es/

Atrás