L leomito Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2016 #1 Olá amigos, eu estou tendo ótimo tráfego europeu, uso Mobidea, porém está entrando poucas conversões, eu preciso de ajuda para elaborar uma postagem boa, alguém tem algum método ou idéia para ter mais conversões?
Olá amigos, eu estou tendo ótimo tráfego europeu, uso Mobidea, porém está entrando poucas conversões, eu preciso de ajuda para elaborar uma postagem boa, alguém tem algum método ou idéia para ter mais conversões?
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Dic 2016 #2 A mí tb me genera bastante poco...lo poco que me genera es en el tráfico adulto
M MrBotMaker Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2016 #3 Mobidea es buena network. pero debes analizar si la gente esta interesada en tus ofertas debes mirar como obtienes trafico.
Mobidea es buena network. pero debes analizar si la gente esta interesada en tus ofertas debes mirar como obtienes trafico.