¿Cómo mido el trabajo SEO en este caso?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Bueno, como sabrán cuando quieren posicionar una frase clave, se consigue o se compra reseñas con el anchor text a posicionar.

Claro, primero hacemos una investigación para ver en que posición exactamente estamos y vemos el progreso según el trabajo, de ahí la intensificación dependiendo de la dificultad de la misma.

Hasta ahí todo genial, pero como se puede medir cuando buscamos enlaces para posicionar el sitio en general y no con una palabra clave.

Por ejemplo quiero posicionar misitio.com y con esa misma url osea el home mandar enlaces...

Ahí el dilema como medimos dicho posicionamiento?, solo con el aumento del trafico?, o existe alguna manera verídica de saber el fruto de nuestro trabajo al posicionar una web en general?

y con que anchor text mandarías enlaces al home?

no te he entendido muy bien :s

Según yo se maneja igual, tienes que posicionar las palabras clave que deseas para tu home (no se si esa era la pregunta).

Disculpen parece que la pregunta es larga y confunsa...
- Quiero agregar enlaces directos al home de un blog, ya sean con directorios de webs, comentarios, etc.
- Como se mide el progreso SEO en ese caso?

- Quiero agregar enlaces directos al home de un blog, ya sean con directorios de webs, comentarios, etc.

Progreso SEO<> Aumento de posiciones en las SERP's

Saludos

Pues todo depende... si consigues enlaces sin Anchor Text, aparte de que se ve natural. Google no sabría con que Keywords especifica posicionarte, así que Google elgiria las que mas densidad tengan en tu web, agarra Keywords del titulo, descripción y contenido.

Hola moisesluis te estás confundiendo un poco.

Un sitio web no posiciona por posicionar en forma absoluta, sino que posicionan las páginas del sitio en forma relativa a una busqueda.

Entonces para medir el progreso SEO debes preguntarte en primer lugar para que términos de búsqueda quieres posicionar y en segundo lugar que página de tu sitio quieres posicionar para esa busqueda (incluso el home es una pagina)

Para que se entienda, decir "mi sitio web está en 1° lugar en google" no tiene sentido ya que no dice con respecto a que consulta de busqueda estamos hablando.

Si agregas enlaces sin anchor directamente al home, si bien no estan optimizados para una palabra clave en particular, no es el unico de los factores que G00gle tiene en cuenta, como dijo esejoker468 se analizarán otros factores on-page como los titulos, H1, descripciones, contenidos, palabras claves, enlaces salientes, alt de imagenes, etc.

yo creo que con el progreso de la subida del ranking de tu web

En mi opinion son visitas... de nada o poco te sirve rankear alto si nadie busca esas palabras. Si tu objetivo es vender, la eficiencia de SEO va mas alla que solo el trafico, sino el trafico de calidad que propicie ventas. De la misma manera para otros objetivos (sign ups, leads, ingresos adsense, etc)

Quizas este post sea de utilidad:

Enlace eliminado

Oye que buena pregunta, hace time que no entraba al foro y me parece extraordinario, porque yo tambien estoy evaluando contratar un profesional SEO, pero en internet hay muchos, el tema es saber como sé que ellos saben su trabajo, y obvio medirlo en el transcurso del tiempo, mi correo es Francis.Ravello@live.com, muchas gracias por la ayuda.

Atte,
Animacion de eventos

Como ya lo he dicho antes, yo contrato una empresa SEO que se llama Interficto, ellos me dan la oportunidad de ver informes en tiempo real, pero también me envían un informe con graficas sobre la posición de cada una de mis palabras clave

Si quieres posicionar el home será para que te venga trafico desde ahí.... si tu dominio es llalala.com pero en tu predomina la kay Humor, Google te irá posicionando ahí siempre que tu no le indiques otra cosa.

He oido mencionar algunas ventajas de esa empresa interficto,,parece que la labor de posicionamiento que realizan es buena!!

¿Se registra para hacer spam de esos tal "interficto"? Menuda tarea de spam debe hacer esa empresa de SEO entonces con los sitios de los clientes, además desde la actualizacion de panda que los clientes de esta "empresa seo" se hundieron en el posicionamiento entre ellos articulo.org

Estoy de acuerdo con lo que dice Nash. Si quieres saber como va tu progreso con tu SEO tienes que monitorear tus posiciones en google. El aumento de tráfico viene por consecuencia de tu trabajo haciendo SEO pero no es lo que mide cuan bien posicionado esta tu sitio web.

Creo que debes elegir que quieres posicionar y con el Anchor Text que quieres posicionar si es el Home o un post o pagina en especial, todo depende de ti, google solo tomara en cuenta el trabajo que tu haga.

Como ya te explicaron mas arriba mide primero en la posición que te encuentras con una palabra clave especifica y luego empieza a posicionarla y ves observando el procedimiento, si esta dando resultado.

Por ejemplo yo es posicionado uno de mi blog en menos de un mes de la posicion no. 384 a la primera pagina de google ya estoy en la numero 10 y gracias a Dios no es tenido que comprar reseñas, pero si es tenido que trabajar fuerte en cuanto a posicionamiento.

Te recomiendo que trabajes duro y intenta posicionar un lugar en especifico ya sea el Home, una pagina o un post.

Suerte con tu proyecto hermano.

antes de medir tienes que tener claros tus objetivos. sin objetivos podrás medir, pero carecerá de sentido. Igualmente, querrás posicionarte porque obteniendo tal visibilidad, llegarás (o crees que llegarás) a un determinado tráfico que te ayudará a conseguir tal objetivo. que consigas el tráfico por seo, sem, smo dependerá de tu estrategia, tu negocio, tu capacidad de inversión , los plazos que te marques y el roi esperado de cada uno de ellos.

por cierto, partes de una base errónea: "Bueno, como sabrán cuando quieren posicionar una frase clave, se consigue o se compra reseñas con el anchor text a posicionar."

eso infringe las politicas de calidad de google, y no te digo que no se haga, pero si solo basas tu posicionamiento en ello preparate para llevarte la sorpresa el dia menos pensado.Luego de eso google será el demonio y sus updates como el Panda, el infierno 🙂