Migración de Ruxelhost a Banahosting: Plugins y Métodos

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cometí un grave error al contratar un hosting en Ruxelhost No hay día en que no esté caída mi página web. Ahora el problema es que Ruxelhost No tiene habilitada la opción de respaldo y no me quiere dar un full backup Para poder mirar ha banahosting.

Mi duda por ahí alguna vez escuché que se puede migrar wordpress con un plugin. Cuáles son estos plugins y qué tan confiables son.

Cómo haya algún otro mejor método para migrar wordpress?

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Mnadales un ticket a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] y ellos te ayudaran a migrar tu web :encouragement:

Yo la migracion la haga manualmente, copio todos los archivos a traves de cpanel y hago un respaldo de la BD, aqui en el foro o en google hay manuales

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
te recomiendo este plugin

banner-772x250.png

WordPress › WordPress Duplicator « WordPress Plugins

Es excelente :D

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mnadales un ticket a banahosting.com y ellos te ayudaran a migrar tu web :encouragement:

Yo la migracion la haga manualmente, copio todos los archivos a traves de cpanel y hago un respaldo de la BD, aqui en el foro o en google hay manuales

Como decia, No puedo migrar a banahosting solicitando la migración, ya que RuxelHost no tiene habilitada la opcion de respaldo y por si fuera poco le he rogado que me den un full backup y me dicen que no pueden darme eso. Creen que por no darme el backup me quedare con ellos.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Como decia, No puedo migrar a banahosting solicitando la migración, ya que RuxelHost no tiene habilitada la opcion de respaldo y por si fuera poco le he rogado que me den un full backup y me dicen que no pueden darme eso. Creen que por no darme el backup me quedare con ellos.

de verdad no quieren darte un backup? o no lo tienen? es poco profesional decir no te dare un backup.

Desde
23 Abr 2012
de verdad no quieren darte un backup? o no lo tienen? es poco profesional decir no te dare un backup.

Chat%2520Skype.png

Miralo con tus propios ojos, Lo peor de todo es como demuestra la profesionalidad, que es hasta ahora y ya pasaron mas de 4 horas y no me ha contestado, lo ultimo que me dijo fue eso: No es Posible Como Le Indique

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

Opino Igual, primera vez que veo un hosting que se niegue a dar un backup, me gustaria escuchar que tienen que decir ruxelhost al respecto sobre esta accion.

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Lo que yo hice una vez fue entregar mis datos del cpanel de mi antiguo hosting al soporte de banahosting y ellos en unos minutos ya lo tenian listo en mi nueva cuenta de bana :d

Desde
23 Abr 2012
Lo que yo hice una vez fue entregar mis datos del cpanel de mi antiguo hosting al soporte de banahosting y ellos en unos minutos ya lo tenian listo en mi nueva cuenta de bana :d

Pero venias de ruxelhos??? porque yo contacte ya con banahosting y ellos dicen que no pueden ayudarme a no ser que les de un full backup

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 20:45 ----------

Opino Igual, primera vez que veo un hosting que se niegue a dar un backup, me gustaria escuchar que tienen que decir ruxelhost al respecto sobre esta accion.

Mas claro que el agua? El cree que por no darme el backup no me ire de su hosting jajaja pobre tonto..

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pero venias de ruxelhos??? porque yo contacte ya con banahosting y ellos dicen que no pueden ayudarme a no ser que les de un full backup

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 20:45 ----------

Mas claro que el agua? El cree que por no darme el backup no me ire de su hosting jajaja pobre tonto..

Hazte un backup manual, y adios. :welcoming:

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2009
No es difícil hacerlo de manera manual, yo lo hago cada rato

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Solo necesitas bajar la base de datos y el WP-CONTENT, eso lo haces dentro de tu Cpanel en dos minutos, ya con esos archivos te puedes mudar :).

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
enserio es tan malo ruxel host para warez ?
yo que iva a comenzar ese mundillo con ruxel
que me recomiendan?

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
yo noto que mi página en ruxel tambien está bastante lenta, espero que con los nuevos servers mejore la situación, sino tendré que migrar también... espero que no pase y si llega a pasar, espero me den mi backup !

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
si mejor manualmente, pero que mal que ruxel haga eso... por más infracción o lo que venga deberia brindarte lo que es tuyo y cerrarlo.... y encima no se manifiesta :S

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
No podes hacer backup manual? o sea tenes acceso al cpanel? tirame un privado y dame acceso al cpanel de ellos que les zipeamos TODO y te lo mudo a bana en 2 patadas.

bykiiko

Beta
Desde
7 May 2014
Banahosting tiene un servicio gratuito con el que ellos te transfieren la web gratis, lo pone en la home:

"Free File Transfers
Free Database Transfers
Free Script Transfers"

contacta con ellos por ticket (Que son rapidísimos de responder y muy amables) y que te lo hagan ellos.

Desde
23 Abr 2012
No podes hacer backup manual? o sea tenes acceso al cpanel? tirame un privado y dame acceso al cpanel de ellos que les zipeamos TODO y te lo mudo a bana en 2 patadas.

Primero que todo muchas gracias por tu oferta bro... 100 Puntos..

Pero ya he migrado manualmente, pero bueno como es logico de comienzo solo queria enviarle ticket a banahosting y que me migraran pero no se pudo porque Ruxelhost no quiso darme el backup, y para colmo ya pasaron 5 dias y nada que me entregaron el backup envie como 6 ticket y ninguno me respondieron seran profesionales??

Asi que a todos no les recomiendo para nada que usen RuxelHost. Es muy malo. y poco profesional.